LOCALES

Accidentes durante el fin de semana: "Volvimos al número pre-pandemia"

Así lo manifestó el director del hospital Escuela, Salvador González Nadal Por lesiones en siniestro viales ingresaron 26 personas y el 100% fueron en motocicletas. 

"Volvimos al a fin de semana pre pandemia. Los ingresos están en los nivele habituales. Recibimos 26 personas por accidente de tránsito y el 100% esta relaciono con motocicletas", indicó el Gonzalez Nadal. 

En relación a las agresiones a terceros, 16 personas ingresaron por violencia, uno de ellos con una herida de arma de fuego.

Por otro lado, se refirió a la pareja que llegó al hospital luego de protagonizar un siniestro vial por ruta 5, donde un auto habría querido pasar a otro y se llevó de frente al hombre y mujer y viajaban en moto. 

"Ingresaron dos personas. Un masculino presenta un trauma encefálico grave, estaremos expectante si tiene que entrar a un proceso neuroquirúrgico. La acompañante con una fractura en uno de los miembros". 


Dejanos tu comentario

500

1 Teresita Beatriz
Que bueno sería controlar, a las motos. autos, cualquier tipo de vehículo, que en el caso de circular sin permiso y tengan un accidente, les hagan pagar los gastos de operativos, a sea, si son brutos y no entienden y tienen ganas de salir a joder, perfecto, pero que no le jodan la vida a nadie.Hacen lo que quieren, entonces que se las aguanten.

Desde esta noche| Alerta por lluvias y tormentas fuertes para el norte de Corrientes

Se espera que, a partir de la noche de hoy, lunes 6, el norte del área de cobertura comience a ser afectado por lluvias y

Un nene de 12 años murió en un accidente de tránsito

El menor fue trasladado al hospital Pediátrico desde la localidad de Itatí pero a causa de las lesiones sufridas falleció esta mañana. 

ADELANTO| Protocolo para la vuelta a las aulas en Corrientes: gremios y Educación se reúnen mañana

Será el primer encuentro vía zoom que tendrán las partes despúes de que se aprobara el protocolo para el regreso a las aulas. 

Cardozo reconoció a los trabajadores del 107 en la lucha para combatir al Covid-19

Fue en el marco de una entrega de uniformes para el personal de esa Dirección que se concretó hoy. “Ellos están todos los días cara