LOCALES

Empedrado: desbaratan banda de ladrones integrada por tres mayores y cuatro adolescentes

Ocurrió en la 3ra Sección Colonia Saenz. Tras un rastrillaje se recuperaron elementos robados a una vivienda.

Efectivos policiales de la Comisaría de distrito Empedrado, en la jornada del sábado, en la 3ra. Sección Colonia Sanz, luego de ser alertados que personas de identidad desconocida se hallarían en un inmueble, se constituyeron al lugar y luego de un rastrillaje lograron recuperar las cosas y aprehender a los presuntos autores.

El procedimiento lo concretaron los mencionados policías, tras ser alertados que personas de identidad desconocida luego de romper una ventana trasera habrían ingresado a una vivienda ubicada en la mencionada Colonia y sustraída varias cosas.

Es así, que de forma inmediata se constituyen al lugar, constatando lo informado; por lo que inician un rastrillaje “campo adentro”, logrando a los pocos minutos la detención de tres jóvenes –uno de 20 y dos de 22 años de edad-; una mujer de 28 años de edad, y cuatro menores.

Posteriormente y en poder de los mismos hallaron, termo de aluminio; pava eléctrica; motosierra -marca STIHL-; garrafas de 10 Kg; paquetes de yerba; vinos tintos; teléfono celular -marca SAMSUNG-, los cuales serían los sustraídos minutos antes.

Las personas y las cosas recuperadas fueron puestas a disposición del magistrado en turno, siendo trasladados a la citada dependencia a fin de proseguir con los trámites de rigor que corresponden.


Dejanos tu comentario

500

Desde esta noche| Alerta por lluvias y tormentas fuertes para el norte de Corrientes

Se espera que, a partir de la noche de hoy, lunes 6, el norte del área de cobertura comience a ser afectado por lluvias y

Un nene de 12 años murió en un accidente de tránsito

El menor fue trasladado al hospital Pediátrico desde la localidad de Itatí pero a causa de las lesiones sufridas falleció esta mañana. 

ADELANTO| Protocolo para la vuelta a las aulas en Corrientes: gremios y Educación se reúnen mañana

Será el primer encuentro vía zoom que tendrán las partes despúes de que se aprobara el protocolo para el regreso a las aulas. 

Cardozo reconoció a los trabajadores del 107 en la lucha para combatir al Covid-19

Fue en el marco de una entrega de uniformes para el personal de esa Dirección que se concretó hoy. “Ellos están todos los días cara