LOCALES

Coronavirus en Corrientes| Un caso positivo en Empedrado: es un repatriado desde Buenos Aires

La persona regreso recientemente a la provincia desde Buenos Aires, en un colectivo con otras 46 personas.

Un nuevo caso de Coronavirus se registró en las ultimas horas, corresponde a una persona que reside en Empedrado y que regreso a la Provincia desde Buenos Aires, en un colectivo con otras 46 personas, mediante el sistema de reingreso a la ciudad de residencia, que instrumentó el Gobierno Provincial, para que lo que correntinos que quedaron en otro destino puedan regresar a casa. 

El paciente se encuentra aislado en buen estado de salud, y los restantes pasajeros fueron sometidos a los controles y aislamiento que indica el protocolo que rige para el reingreso a Corrientes.

Con el nuevo positivo, el acumulado de casos es de 17, casos de los cuales 106 se han recuperado y fueron dados de alta.

Los contagios activos son 11, uno de los cuales se encuentra internado en el hospital Llano en condición clínica estable, los otros nueve se recuperan aislados en sus domicilios, en buen estado de salud. De estos casos ocho corresponden a Saladas, dos a Capital y uno a Empedrado.

Hay dos casos sospechosos internados en el hospital Llano, ambos se hallan en condición clínica estable. Están en aislamiento preventivo obligatorio 1529 personas, y han concluido a la fecha la condición de aislamiento obligatorio 10631 personas.


Dejanos tu comentario

500

Desde esta noche| Alerta por lluvias y tormentas fuertes para el norte de Corrientes

Se espera que, a partir de la noche de hoy, lunes 6, el norte del área de cobertura comience a ser afectado por lluvias y

Un nene de 12 años murió en un accidente de tránsito

El menor fue trasladado al hospital Pediátrico desde la localidad de Itatí pero a causa de las lesiones sufridas falleció esta mañana. 

ADELANTO| Protocolo para la vuelta a las aulas en Corrientes: gremios y Educación se reúnen mañana

Será el primer encuentro vía zoom que tendrán las partes despúes de que se aprobara el protocolo para el regreso a las aulas. 

Cardozo reconoció a los trabajadores del 107 en la lucha para combatir al Covid-19

Fue en el marco de una entrega de uniformes para el personal de esa Dirección que se concretó hoy. “Ellos están todos los días cara