LOCALES
CIUDADES CORRENTINAS

Fueron a detener una gresca y arrestaron a un hombre con un hacha

El domingo por la tarde, un llamado al 911 alertó a la Policía sobre una riña entre dos bandos. Los uniformados llegaron al lugar y detuvieron la gresca. Entre los participantes, se encontraba un hombre que utilizaba un hacha para amenazar a sus adversarios. 

En horas de la tarde de del domingo, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°2 (G.R.I.M. II) lograron demorar a un sujeto con un “hacha” en el Barrio Ciudades Correntinas, a donde acudieron para intervenir en una riña entre dos bandos.

Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre un altercado entre dos grupos que estaba ocurriendo en inmediaciones de calle Turín y Américo Vespucio. Al constituirse en el lugar, los agentes lograron calmar la situación y demoraron a un sujeto identificado con el alias “Cocolo”, que tenía en su poder un hacha, con la cual amenazaba reiteradamente a los uniformados.

El sujeto y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladado por razones de jurisdicción a la Comisaría Décimo Octava Urbana donde se prosiguen con los trámites correspondientes.


Dejanos tu comentario

500

Desde esta noche| Alerta por lluvias y tormentas fuertes para el norte de Corrientes

Se espera que, a partir de la noche de hoy, lunes 6, el norte del área de cobertura comience a ser afectado por lluvias y

Un nene de 12 años murió en un accidente de tránsito

El menor fue trasladado al hospital Pediátrico desde la localidad de Itatí pero a causa de las lesiones sufridas falleció esta mañana. 

ADELANTO| Protocolo para la vuelta a las aulas en Corrientes: gremios y Educación se reúnen mañana

Será el primer encuentro vía zoom que tendrán las partes despúes de que se aprobara el protocolo para el regreso a las aulas. 

Cardozo reconoció a los trabajadores del 107 en la lucha para combatir al Covid-19

Fue en el marco de una entrega de uniformes para el personal de esa Dirección que se concretó hoy. “Ellos están todos los días cara