LOCALES
ADEMÁS DE LAS PLAZAS PRINCIPALES DE LA ZONA CÉNTRICA

Las Ferias de la Ciudad visitarán los barrios Yapeyú, Molina Punta, Santa Catalina y Santa Teresita

De 8 a 13, durante toda la semana las Ferias acercarán productos frescos, saludables y a precios accesibles en diferentes puntos de la ciudad. En todos los espacios de comercialización rige un estricto protocolo de seguridad en el marco de las medidas de prevención sanitaria por el Covid-19.

Con variadas opciones en alimentos saludables y a precios accesibles, las Ferias de la Ciudad nuevamente recorrerán durante toda la semana diferentes barrios; además de manera simultánea estarán en las plazas de la zona céntrica.

Todos los días previstos, de 8 a 13, los vecinos podrán acercarse a los lugares de comercialización bajo un estricto protocolo de prevención sanitaria, en el marco de la pandemia por Covid-19.

Es así que entre los puesteros existe una separación adecuada entre los estands, además del uso de alcohol en gel, barbijos, entre otras medidas. Además, se insiste entre los vecinos que se acercan a la Feria con el cumplimiento del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.  

El recorrido de las Ferias comenzará el martes en la plaza Libertad y plazoleta Los Amigos; siguiendo el miércoles 1º de julio en la plazoleta Evita, plaza Torrent y en la plaza Primera Junta del barrio Yapeyú. El jueves 2, en la plaza La Cruz.

Para el viernes, las Ferias estarán presentes en las plazas centrales de las 90 viviendas del barrio Molina Punta y de las 678 viviendas del Santa Catalina y, para culminar la semana de recorrido, como es costumbre el sábado en el parque Mitre y, además, en la plaza Giachino del barrio Santa Teresita.
 

RECORRIDO
 

  • Martes 30 de junio: en la plaza Libertad y plazoleta Los Amigos

  • Miércoles 1º de julio: en la plazoleta Evita y plaza Torrent y en la plaza Primera Junta del barrio Yapeyú

  • Jueves 2 de julio: en la plaza La Cruz

  • Viernes 3 de julio: en las plazas centrales de las 90 viviendas del barrio Molina Punta y de las 678 viviendas del Santa Catalina

  • Sábado 4 de julio: en el parque Mitre y la plaza Giachino del barrio Santa Teresita

Dejanos tu comentario

500

Malestar en Paso de la Patria por el mal estado de las calles

La costanera de la localidad, el lugar más transitado por los turistas, cuenta con baches de gran dimensión lo que hace difícil la circulación de

Coronavirus en Corrientes: se registraron 206 casos nuevos, 130 en Capital

El parte epidemiológico consigna que en las últimas 24 horas se produjeron 206 nuevos contagios de Coronavirus en la Provincia, de ellos 130 personas residen

Desbarataron una fiesta con más de 30 invitados

El evento no autorizado se realizó en el barrio San José y asistieron 31 personas. 

Isla Apipé Grande organiza su oferta turística integral y prepara un evento para su lanzamiento

El turismo en Corrientes es concebido como política de estado y siguiendo esta línea se trabaja con todos los actores, en aspectos relacionados con la