LOCALES

Un policía que estaba de franco logró asistir a una mujer que fue víctima de un robo

En el día de ayer en horas de la siesta un policía de franco de servicio, gracias a su rápido accionar, pudo recuperar las pertenecías de una mujer quien fue víctima de un robo cuando transitaba por la avenida Armenia al 3.400.

Este hecho se produjo ayer pasadas las 15.35 horas, cuando la mujer quien transitabaa pie por la zona, fue sorprendida por un sujeto desconocido que le arebató la cartera para luego huir de a pie hacia calle 19 de mayo.

Esta acción fue observada por un policía de franco que se movilizaba en su automóvil y del cual descendió para seguirlo de a pie. Al identificarse como funcionario, el malviviente arroja la cartera de la mujer internándose en un pasillo de esa barriada.

Momentos después, la víctima una mujer de 56 años de edad, fue localizada por este funcionario de apellido Vallejos con prestación de Servicios en la División de Infantería quien se interesó en su estado de salud y la acompaño hasta la Comisaria Quinta correspondiente para radicar la correspondiente denuncia.

Dejanos tu comentario

500

Nuevo récord de contagios en Chaco: la provincia sumó 81 casos en un sólo día

El número fue confirmado por el Ministerio de Salud de Nación en su parte vespertino. Con los nuevos datos, Chaco llega a los 2.172 contagios.   

Amandayé, epicentro virtual de la Peña del Chamamé

Uno de los grupos más reconocidos del género musical del litoral será parte esta noche de la denominada Peña Chamamé 2.0, desde las 21. La

Se activó el protocolo en Santo Tomé: una persona con síntomas fue hisopada y aislada

En horas de la tarde, la Comisión de Emergencia por coronavirus en esa localidad, confirmó que el paciente ya fue hisopado y se encuentra aislado a

Tassano supervisó obras de infraestructura en diferentes barrios

Este jueves, el intendente controló el avance de la construcción de veredas en el Quinta Ferré, diversas mejoras realizadas por la Municipalidad en la plaza