LOCALES

Mocoretá: más de 200 personas se volvieron a manifestar por la inseguridad en plena cuarentena

Karina Roy, periodista de la localidad, relató dos hechos violentos que ocurrieron en la localidad durante los últimos días y que movilizó a varios pobladores a manifestarse. 

Manifestación en Mocoretá

Por estas horas Mocoretá está convulsionada. Los 10 casos de coronavirus confirmados al momento, el regreso a la fase 1 como consecuencia de esos contagios y la seguidilla de hechos delictivos y violentos que sufrieron algunos pobladores, generaron mucha tensión en el lugar.

A pesar del temor a los contagios, la gente de la localidad decidió manifestarse durante dos días seguidos en repudio a los hechos ocurridos.

"Unas 200 personas en el día de ayer y otros tantos hoy, salieron en sus vehículos a reclamar seguridad" dijo Karina Roy, periodista de la localidad.

"En el día de ayer, muy temprano, unos tres encapuchados ingresaron a la finca de los hermanos Beber a 7 kilómetros del casco urbano. Los maniataron, golpearon y torturaron", retaló.

"El señor es herrero y la señora vende productos de campo. Sólo lograron sacarles unos 12 mil pesos", agregó. 

"El otro caso fue de abigeato. Los delincuentes carnearon a una vaca a punto de dar cría. Hay fotos y videos del lugar que son terribles", afirmó.

Tras la conmoción que generó el hecho,  se realizaron varios allanamientos que resultaron con la detención de dos personas que estarían vinculados con el caso de Beber y otros hechos. En manos de estas personas también se encontraron armas de fuego. 


Dejanos tu comentario

500

Tassano supervisó obras de infraestructura en diferentes barrios

Este jueves, el intendente controló el avance de la construcción de veredas en el Quinta Ferré, diversas mejoras realizadas por la Municipalidad en la plaza

Valdés inauguró una sala exclusiva para pacientes con Covid–19, en el Hospital de Goya

El gobernador Gustavo Valdés inauguró esta  mañana una sala exclusivamente destinada a atender pacientes con Covid –19, en el Hospital Regional Camilo Muniagurria de Goya, siendo

Ex juez federal de Corrientes denunció "pacto de impunidad" entre funcionarios judiciales y narcos

El ex juez federal de Corrientes Carlos Soto Dávila denunció en los tribunales federales de Comodoro Py un "pacto de impunidad" entre el juez Sergio

El regreso a las escuelas: se aprobó el protocolo pero no hay fecha de vuelta

Lo confirmó la ministra de Educación de la Provincia, Susana Benítez a Radio LT7. Respecto a la distancia social en las aulas, señaló que “cada directivo junto a