LOCALES

Un hombre de Chaco que trabaja en el aeropuerto de Corrientes tiene coronavirus

El hombre cruza a diario desde Chaco para ejercer sus funciones. Este mediodía se confirmó que tenía coronavirus, por lo que se procedió al aislamiento de varios de sus compañeros con domicilio en Corrientes quienes compartieron espacios comunes con el hombre. Los detalles en la nota. 

El titular de área de Aeronáutica de la Provincia, Raúl Aquino, confirmó al programa Punto de Referencia que un trabajador del aeropuerto de Correntes con domicilio en la provincia de Chaco, dio positivo para coronavirus. 

"El hombre cumple funciones en el área de meteorología del aeropuerto y en su turno trabaja solo. El área en la que trabaja el hombre está aislada del resto de los trabajadores", dijo el periodista Miguel Pelozo. 

Sin embargo, pegado a su oficina están los espacios de trabajo del jefe del aeropuerto, el área de planes de vuelo, además de algunas zonasen las que trabajan las personas de la torre de control. Todas las personas que trabajan en este espacio comparten sanitarios, por lo que ahora todos ellos están aislados.

"El hombre de unos 33 años, aproximadamente, presentó síntomas, le hicieron el hisopado y dio positivo", agregó.

La información fue confirmada a Aquino a través de la Administracion Nacional de Aviacion Civil Argentina. Además informaron que las actividadesen el aeropuerto ocal no se veranafectadas por estamedida, más alá de que se procederá a la desinfección de diferentes espacios. 

Ahora los trabajadores con domicilio en Corrientes deberán cumplir con el aislamiento preventivo mientras esperan por ser hisopados. 

A estalista se suman algunos trabajadores de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, muchos de los cuales también residen en Chaco y cruzan a Corrientes a diario para ejercer sus funciones en el aeropuerto correntino. 

Dejanos tu comentario

500

Valdés: “Tenemos que pedir a la ‘Tupãsy’ que nos de la fuerza que necesitamos”

El gobernador Gustavo Valdés participó este jueves junto al intendente Eduardo Tassano en la Misa central en honor a Nuestra Señora de la Merced, patrona

El Gobierno removió a un consejero que fue denunciado por abuso

Se trata de el legislador Manuel Sussini que fue denunciado días atrás y sobre quien pesa la prisión domiciliaria. 

Coronavirus en Monte Caseros: confirman tres casos nuevos

En una conferencia de prensa, el intendente Milguel Oliveri dijo que la localidad ya acumula 17 casos activos. Los contagios de hoy se desprenden de

Ardió durante la madrugada la planta transmisora de LT7 AM 900

La planta transmisora de LT7 AM 900 fue víctima de los incendios ocurridos en El Sombrero, lugar donde se encuentra actualmente. Gracias al incesante trabajo