LOCALES

Sin nuevos casos de Coronavirus positivos en Corrientes

El informe epidemiológico revela que no hubo nuevos casos de Coronavirus-COVID-19, en el territorio provincial, por lo que el acumulado se mantiene en 87 casos positivos de los cuales 78 se han recuperado y fueron dados de alta. 

Hay nueve casos positivos activos, de los cuales tres se encuentran internados, dos en sala general y otro en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Llano, todos se muestran en condición clínica estable. Seis se encuentran en aislamiento domiciliario en buen estado de salud. Hay un caso sospechoso internado en sala general del hospital Juan Pablo II, quien se muestra estable clínicamente. Se encuentran cumpliendo aislamiento preventivo 1395 personas, mientras que han concluido esa condición de aislamiento a la fecha 6395 personas.

El Comité de Crisis, ratifica la recomendación a la población de mantener vigentes todas las medidas de higiene y seguridad que se proponen desde el Gobierno y la autoridad sanitaria, a la vez que recuerda que hoy entra en vigencia la posibilidad de encuentros sociales y familiares, en grupos de hasta 10 personas, oportunidad en que no hay que descuidar las medidas sanitarias y disfrutar este avance en el proceso de normalización de nuestras vidas, con responsabilidad y serenidad, dado que depende de cada habitante poder consolidar esta etapa.   

Dejanos tu comentario

500

1 toni
VOTALE A VALDES SI PUE

Hay 50 personas con coronavirus internadas en el Hospital de Campaña

Al momento, hay 10 personas con covid en terapia intensiva. 

Hospital Geriátrico: son siete los contagios confirmados hasta ahora

“Hay una sospecha bastante firme respecto al origen de los contagios, pero deberá ser confirmada por Epidemiología”, dijo el Director de la institución a Radio

Valdés: “Tenemos que pedir a la ‘Tupãsy’ que nos de la fuerza que necesitamos”

El gobernador Gustavo Valdés participó este jueves junto al intendente Eduardo Tassano en la Misa central en honor a Nuestra Señora de la Merced, patrona

El Gobierno removió a un consejero que fue denunciado por abuso

Se trata de el legislador Manuel Sussini que fue denunciado días atrás y sobre quien pesa la prisión domiciliaria.