LOCALES

Una mujer dio positivo para Covid-19 en el barrio Sol de Mayo

Habría tenido contacto estrecho con una persona de Chaco. 

Corrientes suma un nuevo caso de coronavirus y ya son 10 los contagiados activos. Se trata de una mujer de 26 años del barrio Sol de Mayo, que fue a visitar a su suegra en Chaco. El grupo familiar dio negativo. Convive con siete personas. Se aisló solo el domicilio.

"La mujer fue al Chaco y comenzó a tener dolores de cabeza. Inmediatamente llamó al 107 y el hisopado se realizó el jueves a la noche", contó a ellitoral.com.ar  Paola Romero, delegada barrial.

Se logró establecer por donde anduvo y por eso se determinó que sólo se aislara su domicilio. El resto de la familia dio negativo. Se le entregaron barbijos, desinfectantes, alcohol en gel, todo lo que indica el protocolo para el cuidado familiar", agregó.

"Se analiza la posibilidad de trasladar a la familia a un hotel de zona roja, para evitar posibles desmanes en el barrio", agregó.

"Se supo que fue a Chaco a visitar a su suegra, que hace unos dias dio positivo", explicó. 

Dejanos tu comentario

500

1 José
Y como fue al Chaco y está cerrado el puente para el traslado sin permiso de circulación...???? Qué vergüenza
2 Antonio
Continua la irresponsabilidad de la gente. No tienen cabal conciencia del peligro que significa el pandémico virus.
3 Daniel
Entonces no eran tan estrictos los controles en el puente que esta mujer fue y vino sin ningún problema, y dónde está la cabeza de está mujer que va a visitar a una enferma de covid19... inconsciente.

"No se ha llegado a ningún acuerdo, el paro sigue", confirmó Alejandro Quintana de UTA Corrientes

El secretario gremial de UTA Corrientes confirmó que hasta el próximo martes no habrá servicio de transporte. Ese día volverán a reunirse choferes y empresarios.

El intendente de Santo Tomé irá a juicio por lesiones gravísimas: su ex pareja quedó en silla de ruedas

Mariano Garay, intendente de Santo Tomé, enfrentará un juicio por lesiones gravísimas, luego de que protagonizara un accidente en el 2017 que dejó a su

"Muchos padres tienen miedo de mandar a sus hijos a la escuela", dijo José Gea

Tras haber participado de la reunión del Consejo Federal de Educación en la que se acordó el protocolo de vuelta a clases, José Gea, titular

Sin colectivos hasta el martes: no hubo acuerdo entre empresarios y choferes

48 HORAS DE PARO Y CONTANDO- Según puso saber Radio LT7, el paro del servicio de colectivos seguirá vigente hasta el martes inclusive. Los choferes reclaman