LOCALES

Coronavirus: caso sospechoso internado en el hospital Juan Pablo II

El paciente se encuentra en la sala general del hospital Juan Pablo II,  en condición clínica estable. El nuevo parte epidemiológico indica que la cantidad de casos se mantiene en 87. 

El informe epidemiológico revela que tras los siete casos que se dieron a conocer ayer, no hubo nuevos contagios de Coronavirus, estableciéndose el acumulado de positivos en 87, de los cuales 78 se han recuperado y fueron dados de alta.

Mientras que nueve continúan activos, de ellos seis se encuentran en sus domicilios en buen estado de salud, tres están internados, dos en sala general y uno eh terapia intensiva del Hospital Llano, todos se muestran en condición clínica estable.

Hay un caso sospechoso internado en sala general del hospital Juan Pablo II, quien está en condición clínica estable. Permanecen en aislamiento preventivo 1409 personas y han concluido esa condición de aislamiento 6281 personas.

Dejanos tu comentario

500

Nuevo récord de contagios en Chaco: la provincia sumó 81 casos en un sólo día

El número fue confirmado por el Ministerio de Salud de Nación en su parte vespertino. Con los nuevos datos, Chaco llega a los 2.172 contagios.   

Amandayé, epicentro virtual de la Peña del Chamamé

Uno de los grupos más reconocidos del género musical del litoral será parte esta noche de la denominada Peña Chamamé 2.0, desde las 21. La

Se activó el protocolo en Santo Tomé: una persona con síntomas fue hisopada y aislada

En horas de la tarde, la Comisión de Emergencia por coronavirus en esa localidad, confirmó que el paciente ya fue hisopado y se encuentra aislado a

Tassano supervisó obras de infraestructura en diferentes barrios

Este jueves, el intendente controló el avance de la construcción de veredas en el Quinta Ferré, diversas mejoras realizadas por la Municipalidad en la plaza