LOCALES

Con aplausos despiden al único paciente con coronavirus que estaba internado

En el video grabado por los profesionales del lugar, se puede ver a los trabajadores de la salud aplaudir al hombre mientras abandona las instalaciones del Llano. 

Paciente con coronavirus recibio el alta

Este viernes, el único paciente que se encontraba internado con coronavirus en el hospital Llano, recibió el alta y abandonó el lugar acompañado por los aplausos de los trabajadores de la salud que lo acompañaron durante el proceso. 

En el emotivo video también se puede ver como el hombre frena y aplaude al personal del hospital a modo de agradecimiento por el trabajo realizado. 

Dejanos tu comentario

500

1 Uriel
Felicitaciones nuevamente al personal de la salud, verdaderos guerreros en esta batalla que todavía continua, pero gracias a Dios no nos está yendo tan mal, cmo en otros lugares. Dios los bendiga aguante Corrientes para todos!!

Este lunes se inaugurará el Centro de Salud Penitenciario

A las 10 horas se concretará este lunes la inauguración de este establecimiento exclusivo para atención de los internos, de cualquiera de las unidades penitenciarias de la

Despidieron al Sargento Cartucho con todos los honores

El perro, de 18 años, murió este domingo tras ser embestido por un vehículo en un siniestro vial. Fue despedido con honores. 

Coronavirus: el número de casos positivos en Corrientes asciende a 93

La información gubernamental complementa el parte diario que se emite a las 9 hs, dado que la confirmación de los nuevos casos se concretó cerca

"Chamamé, nuestra caña con ruda": enterate quienes van a estar esta última noche

Con amplia aceptación del público se lleva adelante desde el miércoles 27 de mayo la producción televisiva innovadora del Gobierno de la provincia de Corrientes