LOCALES

Delfina Veiravé confirmó que cada Facultad dispondrá las fechas para los exámenes

La rectora de la UNNE, Delfina Veiravé, habló con Radio LT7 y confirmó que por el momento, las actividades académicas continuarán de manera virtual y quedará en manos de cada Facultad la disposición de las fechas de exámenes. 

"Nosotros no estamos en condiciones de poner una fecha para el inicio de las actividades presenciales", dijo a Cristima 12 PM, Delfina Veirvé, rectora de la UNNE. 

"La universidad está funcionando y las actividades académicas han iniciado en muchas facultades en febrero para cursos de nivelación, por ejemplo. Nosotros vamos a respetar las medidas que los gobiernos nacionales y provinciales tomen respecto al aislamiento social", afirmó Veriravé. 

"Cada facultad elabora su propio calendario académico además del general de la UNNE. Ya han existido modificaciones parciales de los cronogramas académicos como turnos de exámenes que se han corrido", explicó. 

A su vez, será decisión de cada Facultad, la disposición de las fechas de exámenes cuando se permitan las actividades presenciales nuevamente. 

Lo cierto es que a la fecha, se sguirán implementando las aulas virtuales para no perder la cursada, por lo que cuando se reanuden las actividades presenciales "vamos a hacer todo lo necesario para cumplir" con las obligaciones presenciales, agregó la rectora. 

"Actualmente hay 1200 aulas virtuales. Estas son espacios para implementar contenidos y espacios de discusión. Ahora las están utilizando para dar clases además de otras aplicaciones disponibles", remarcó. 

Dejanos tu comentario

500

Activan el protocolo en Berón de Astrada por un joven de Chaco con 39° de fiebre: hay varias personas aisladas

En horas de la tarde se conoció que un joven oriundo de Saenz Peña, presentó síntomas compatibles con coronavirus. El joven, quien ya se encuentra

Un policía que estaba de franco logró asistir a una mujer que fue víctima de un robo

En el día de ayer en horas de la siesta un policía de franco de servicio, gracias a su rápido accionar, pudo recuperar las pertenecías de

Coronavirus en el aeropuerto:quienes tuvieron contacto con el caso dieron negativo pero siguen aislados

Las autoridades sanitarias avanzaron con la investigación epidemiológica en el aeropuerto de la ciudad. La tarea se llevó a cabo de manera preventiva por un caso

Alerta por la circulación de camiones que llegan de Buenos Aires y Chaco: endurecen los protocolos

Integrantes del Comité de Crisis participaron de un encuentro con intendentes de diferentes localidades en las que semanalmente los camioneros realizan varios viajes a zonas