LOCALES

Vuelve la línea gratuita 0800 de la Municipalidad

A partir de este lunes, se pondrá en funcionamiento nuevamente el 0800 de la Municipalidad. Esta línea telefónica gratuita 0800 5555 6864 permite estar en contacto directo con el vecino atendiendo diferentes tipos de consultas y reclamos.  También está habilitada la App que se puede descargar al celular.  

Tras estar momentáneamente fuera de servicio por la emergencia del Coronavirus, a partir de este lunes volverá a funcionar el 0800-5555-6864 de la Municipalidad de Corrientes. Se trata de la línea gratuita que dispuso la Comuna para que los vecinos de la ciudad puedan canalizar por esta vía sus denuncias, reclamos y/o consultas.

Si bien desde este lunes la atención será normal, y contará con personal reducido por turnos, cabe aclarar que en las oficinas de Atención al Ciudadano se adoptarán todas las medidas preventivas por la pandemia de coronavirus.

El 0800 de la Municipalidad vuelve a estar en funcionamiento al considerarse un servicio esencial de atención al ciudadano, y para ello se están tomando todos los recaudos necesarios para el personal que allí trabaja.

Además de esta línea gratuita, vale recordar que los vecinos cuentan con otro servicio de atención al ciudadano que funciona las 24 horas: la App “Municipalidad de Corrientes”. En ella pueden enviar reclamos, hacer consultas y enviar fotos.

Descargá la App (La misma está disponible para sistema Android y Iphone) en:

[????]  Google Play: goo.gl/v2og7h
[????]  AppStore: https://apple.co/38YwguY

Dejanos tu comentario

500

Chaco: falleció un hombre de la comunidad Qom y se convirtió en la víctima número 46

Se trata de Juan Rescio, fundador del coro Qom Chelaalapi. El hombre estaba internado desde principios de mayo.

Fuerte cierre en mayo y prometedor arranque en junio de los Remates Ganaderos

El Instituto de Desarrollo Rural en conjunto con el Ministerio de Producción llevarán a cabo este miércoles el Remate Ganadero de la localidad de Saladas

IFE: el pago a quienes fueron rechazados en primera instancia y luego aprobados comienza el lunes

Se trata de la planilla complementaria de la primera tanta. El pago se extenderá entre el 1 y el 12 de junio en el Correo

Peregrinación a Itatí: presión de promeseros y operadores turísticos preocupa a las autoridades

Ante el panorama de aparente control de la circulación del virus en Corrientes, los sanluiseños insisten en que se autorice la movilización. Muchos ya tienen