LOCALES
YA SON 11 LOS CASOS CONFIRMADOS

Corrientes suma 6 casos nuevos de coronavirus: todos pertenecen a médicos que trabajan en Chaco

Los estudios fueron realizados en el Laboratorio Central de la Provincia de Corrientes. Los 6 casos están relacionados con el caso 5 que fue confirmado esta mañana y también corresponde a una médica que se desempeña en el Chaco y Corrientes al igual que los nuevos positivos. 

Minutos antes de las 18 la Provincia de Corrientes confirmó 6 nuevos casos de coronavirus. Todos ellos pertenecen a personal de la salud que se desempeña en Chaco, informaron desde la cuenta oficial del Gobierno. 

Los testeos son los primeros que se realizan en el Laboratoria de Corrientes, tras la llegada del 1000 reactivos.  

Según precisaron desde la Provincia, los pacientes de los 6 casos nuevos se encuentran estables. Estos se suman a los 5 confirmados hasta esta mañana. 


Dejanos tu comentario

500

1 Yo
Si estuviste en contacto con personas contagiadas de Coronavirus hacé la cuarentena. Por qué ponen en RIESGO al resto? Van y vienen. No les importa nada. Por favor: SOLIDARIDAD. #QuedateEnTuCasa.
2 Rodolfo
Lamentable!!!! muy lamentable, como una sola persona produce tantas bajas y lo terrible q sea en personal de la salud. Una vez mas esto demuestra la falta de prevision, de solidaridad , de responsabilidad. Todo esto deberia queda registrado en un Manual para futuras situaciones. y por supuesto, la primer medida el cierre de fronteras.
3 Dionel
Repelentes ?Donde?

Insólito: "Tenía mi barbijo y se lo presté a un compañero", dijo una médica de Villa Ángela

Todo quedó registrado en el fragmento de una entrevista que se viralizó a través de redes sociales. Allí se puede ver a la mujer tapándose

Piden que el "dinero narco" vaya al covid: solicitan que lo secuestrado se use en hospitales correntinos

Carlos Schaefer señaló que existen vehículos, dinero y diferentes bienes que fueron secuestrados en causas vinculadas al narcotráfico y podrían destinarse a reforzar el sistema

Chaco: falleció un hombre de la comunidad Qom y se convirtió en la víctima número 46

Se trata de Juan Rescio, fundador del coro Qom Chelaalapi. El hombre estaba internado desde principios de mayo.

Fuerte cierre en mayo y prometedor arranque en junio de los Remates Ganaderos

El Instituto de Desarrollo Rural en conjunto con el Ministerio de Producción llevarán a cabo este miércoles el Remate Ganadero de la localidad de Saladas