LOCALES

Día de pago | Conocé los 20 puntos con cajeros habilitados

Para evitar el aglutinamiento de gente y respetar el aislamiento obligatorio, te acercamos los 20 puntos habiliatdos en la ciudad con cajeros disponibles para el cobro de los provinciales. Recordá concurrir al que queda más cerca de tu casa. 

Este jueves se habilita el pago para los empleados provinciales que se extederán en principio hasta el sábado cuando la totalidad de los montos ya harán sido depositados: 


A pesar de las costumbres de largas filas para los cobros, en el marco de la pandemia, la Policía trabajará en distintos puntos para garantizar la distancia mínima de dos metros entre las personas.

Para evitar concurrir a lugares poblados, te acercamos la lista de los cajeros habilitados: 



Dejanos tu comentario

500

1 mercedes
En el interior de la provincia donde hay uno o dos cajeros es imposible que no se aglomere la gente, y mas donde coincide con el abono de AUH, vaya a la hora que vaya va a existir muchas personas porque AHORA SI QUE HAY POBREZA Y HAMBRE EN LA ARGENTINA

Desde EE UU| Médico explica las razones por las cuales el país subestimó la enfermedad

En comunicación con Equipo de Noticias, desde San Antonio, Texas, el Doctor Hernán Lopez Morras indicó las razones por las cuales,  a pesar de haber tenido

Mañana el Banco de Corrientes continúa con el pago a jubilados

Mañana lunes proseguirá el pago de sueldos a los jubilados que no percibieron los del mes de marzo, lo harán por finalización de números de

Ingreso Familiar de Emergencia: desde este lunes se podrá consultar quienes fueron beneficiados

Las personas preinscriptas al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán consultar desde mañana si fueron beneficiadas a través de la web de la Anses. 

Falleció un hombre de 89 años y son 44 los muertos por coronavirus en el país

Así lo precisó el ministerio de Salud de la Nación en el nuevo reporte diario sobre el avance de la enfermedad en el país.