LOCALES

Día de pago| La Policía controlará las filas: se pide paciencia y colaboración a la gente

Este jueves empezará el pago a los empleados provinciales y municipales. Para evitar el aglutinamiento, la Policía trabajará en los lugares de pago para garantizar el orden. 

“Estamos próximos a habilitar el pago de haberes del mes de marzo y vemos con preocupación el desplazamiento de la gente hacia los cajeros automáticos, por lo que junto a la Policía de Corrientes el Gobierno ha tomado medidas estrictas para evitar aglomeraciones y que se respeten las distancias establecidas por Salud Pública en virtud de la emergencia sanitaria”, dijo durante el contacto con los medios, el ministro de Hacienda, Marcelo Rivas Piasentini.

A esta situación podría sumarse un problema que tuvo lugar esta mañana en la sucursal de 9 de Julio y La Rioja. donde un grupo de 10 personas no pudo cobrar con las tarjetas

El funcionario apeló a la responsabilidad social de todos los correntinos, a fin de que concurran a los cajeros de manera ordenada y puso de relieve que la Provincia tiene 12 puntos geográficos donde se encuentran distribuidos los cajeros y a través de la empresa privada que asiste al Banco de Corrientes se va a garantizar que no haya faltante de dinero.

También subrayó que la tarjeta de débito del Banco de Corrientes funciona en la mayoría de los negocios y comercios, por lo que no es necesario ir al cajero a retirar efectivo para hacer las compras y mediante la misma se pueden hacer todo tipo de operaciones.

“Sabemos que habrá un desplazamiento importante en estos días de cobro de haberes y pedimos a la sociedad que acompañe por el bien de todos los correntinos”, volvió a recalcar Rivas Piasentini.

Este jueves, los trabajadores provinciales cobrarán hasta $24.100; pasivos hasta $19.900, mientras que los municipales del Plan Neike percibirán el plus complementario para  DNI finalizados en 0, 1 y 2 por la mañana; y 3 y 4 por la tarde. 

Dejanos tu comentario

500

1 Martin
No soy bancarisado, como puedo hacer para cobrar el subcidio de anses por desempleo, hast el mes pasado cobraba en la sucursal del banco provincia, ubicado sobre teniente Ibáñez detrás del club huracán

Desde EE UU| Médico explica las razones por las cuales el país subestimó la enfermedad

En comunicación con Equipo de Noticias, desde San Antonio, Texas, el Doctor Hernán Lopez Morras indicó las razones por las cuales,  a pesar de haber tenido

Mañana el Banco de Corrientes continúa con el pago a jubilados

Mañana lunes proseguirá el pago de sueldos a los jubilados que no percibieron los del mes de marzo, lo harán por finalización de números de

Ingreso Familiar de Emergencia: desde este lunes se podrá consultar quienes fueron beneficiados

Las personas preinscriptas al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán consultar desde mañana si fueron beneficiadas a través de la web de la Anses. 

Falleció un hombre de 89 años y son 44 los muertos por coronavirus en el país

Así lo precisó el ministerio de Salud de la Nación en el nuevo reporte diario sobre el avance de la enfermedad en el país.