LOCALES

Chaco: desmienten que mujer fallecida por Covid 19 se haya contagiado en un retiro espiritual

La mujer de 70 años estaba internada desde el jueves y es la octava víctima fatal de la pandemia en Argentina. El presbítero Rafael del Blanco de la parroquia Santísima Trinidad Arquidiócesis Resistencia desmintió que la mujer haya participado de ritos litúrgicos de la capilla, mencionando que el único  vínculo de la mujer con la parroquia era su pertenencia al barrio donde se encuentra la capilla.

Según confirmó a Diario21.tv el Dr. Nicolás Ivancovich, Director de Emergencias Sanitarias del Chaco, una mujer de alrededor de 73 años falleció esta mañana en el Sanatorio Sagrada Familia, ubicado en la capital chaqueña. La misma había ingresado el pasado jueves con insuficiencia respiratoria y permaneció internada desde entonces.

 El presbítero aclaró que la mujer no participó de ritos litúrgicos de la capilla, indicado que el único vínculo de la mujer con la parroquia era su pertenencia al barrio donde se encuentra la capilla.

No fue sino hasta ayer por la noche que se confirmó que tenía coronavirus (Covid-19), y falleció en horas de esta mañana.

El fallecimiento de la mujer se conoció después del deceso de otra paciente que murió esta mañana por la enfermedad en el sanatorio Otamendi, en la Ciudad de Buenos Aires. En total son ocho las víctimas fatales en el país, tres de ellas en el Chaco. 

Dejanos tu comentario

500

Desde EE UU| Médico explica las razones por las cuales el país subestimó la enfermedad

En comunicación con Equipo de Noticias, desde San Antonio, Texas, el Doctor Hernán Lopez Morras indicó las razones por las cuales,  a pesar de haber tenido

Mañana el Banco de Corrientes continúa con el pago a jubilados

Mañana lunes proseguirá el pago de sueldos a los jubilados que no percibieron los del mes de marzo, lo harán por finalización de números de

Ingreso Familiar de Emergencia: desde este lunes se podrá consultar quienes fueron beneficiados

Las personas preinscriptas al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán consultar desde mañana si fueron beneficiadas a través de la web de la Anses. 

Falleció un hombre de 89 años y son 44 los muertos por coronavirus en el país

Así lo precisó el ministerio de Salud de la Nación en el nuevo reporte diario sobre el avance de la enfermedad en el país.