LOCALES

Personal de Salud y de Seguridad viajarán gratis en colectivo

El intendente capitalino anunció que, junto al gobernador Gustavo Valdés, decidieron llevar adelante esta medida, que se aplicará durante la emergencia sanitaria y beneficiará a los agentes provinciales y municipales, que están brindándose al servicio de la población. “Buscamos seguir cuidando a nuestros vecinos para luchar contra el coronavirus y el dengue”, remarcó.

“En conjunto con el gobernador Gustavo Valdés, resolvimos que los trabajadores de Salud provinciales y municipales y de Seguridad que se encuentran trabajando, dispongan de colectivos gratuitos para movilizarse mientras dure la emergencia sanitaria”, anunció el intendente a través de su cuenta oficial de Twitter.

En ese sentido, especificó que la modalidad a implementar será a través de la presentación de una acreditación, que será emitida por el área en la que se desempeña laboralmente cada trabajador. “Podrán utilizar este beneficio presentando una acreditación de trabajo o el uniforme correspondiente. Durante los próximos días, proveeremos las credenciales correspondientes, pero ya instruimos a las empresas para que, por el momento, puedan viajar de esta manera”, detalló Tassano.

En cuanto a la frecuencia del transporte urbano de pasajeros, el intendente remarcó que se determinó reforzarla durante “los horarios de entrada y de salida del personal”, es decir, de 5 a 7, de 13 a 15 y de 21 a 23.

En ese marco, el titular del Ejecutivo municipal enfatizó en la importancia de continuar trabajando, planificando y tomando decisiones de forma conjunta entre la Municipalidad y el Gobierno provincial: “Con esta medida, como todas las que venimos anunciando juntos, buscamos seguir cuidando a nuestros vecinos para luchar contra el coronavirus y el dengue”, cerró.

Dejanos tu comentario

500

1 Ezequiel
X favor díganle a los empresarios k nos aboné lo que nos adeuda k somos personas y tenemos familia que dar de comer
2 Ezequiel
Somos choferes de ersa urbano y también nos sacrificamos en esta situación social

Desde EE UU| Médico explica las razones por las cuales el país subestimó la enfermedad

En comunicación con Equipo de Noticias, desde San Antonio, Texas, el Doctor Hernán Lopez Morras indicó las razones por las cuales,  a pesar de haber tenido

Mañana el Banco de Corrientes continúa con el pago a jubilados

Mañana lunes proseguirá el pago de sueldos a los jubilados que no percibieron los del mes de marzo, lo harán por finalización de números de

Ingreso Familiar de Emergencia: desde este lunes se podrá consultar quienes fueron beneficiados

Las personas preinscriptas al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán consultar desde mañana si fueron beneficiadas a través de la web de la Anses. 

Falleció un hombre de 89 años y son 44 los muertos por coronavirus en el país

Así lo precisó el ministerio de Salud de la Nación en el nuevo reporte diario sobre el avance de la enfermedad en el país.