LOCALES

Coronavirus| Ricardo Cardozo: "Estamos convencidos de que vamos a tener más casos"

Así los aseguró el ministro de Salud de la Provincia en conferencia de presa, luego de que se diera a conocer el cuarto caso de Covid-19 en Corrientes. 

Esta mañana, en conferencia de prensa, el ministro Cardozo junto a otros funcionarios adelantaron algunas medidas que se tomarán en la Provincia. 

Con relación a la posibilidad de que Corrientes pueda analizar casos sospechosos de coronavirus, indicó que "estamos en conversación muy serias con una de las empresas que provee del reactivo y están habilitadas por fueran del Malbrán. Ya hemos efectivizado la compra". 

Por otro lado, agregó que los pacientes críticos de toda la Provincia serían concentrados en la Capital "por la mayor cantidad de equipamiento y recursos humanos". En el interior reservarían camas para el aislamiento de casos sospechosos, pero no críticos.  

Con respecto al traslado, señaló que "tenemos lugares con ambulancias para especialmente la situación del Covid-19”.

Por último, aseguró que "estamos convencidos de que vamos a tener más casos, Corrientes no está cerrado al mundo". 



Dejanos tu comentario

500

Desde EE UU| Médico explica las razones por las cuales el país subestimó la enfermedad

En comunicación con Equipo de Noticias, desde San Antonio, Texas, el Doctor Hernán Lopez Morras indicó las razones por las cuales,  a pesar de haber tenido

Mañana el Banco de Corrientes continúa con el pago a jubilados

Mañana lunes proseguirá el pago de sueldos a los jubilados que no percibieron los del mes de marzo, lo harán por finalización de números de

Ingreso Familiar de Emergencia: desde este lunes se podrá consultar quienes fueron beneficiados

Las personas preinscriptas al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán consultar desde mañana si fueron beneficiadas a través de la web de la Anses. 

Falleció un hombre de 89 años y son 44 los muertos por coronavirus en el país

Así lo precisó el ministerio de Salud de la Nación en el nuevo reporte diario sobre el avance de la enfermedad en el país.