POLITICA

Eduardo Tassano: "La ciudadanía percibe cómo han mejorado los servicios"

En el intendente de la Capital visitó los estudios de LT7 Corrientes y detalló cómo viene trabajando el Municipio en materia de turismo y desarrollo económico. Además mencionó algunas obras que llevaran a cabo. Entre ellas se encuentra la reparación de 5 CAPS y SAPS en el barrio Santa Catalina.
Eduardo Tassano en los estudios de LT7 Corrientes

"Queríamos actualizar el Municipio a los tiempos que se viene. Eso significa mejor atención a los vecinos con incorporando tecnología y capacitación de los recursos humanos", señaló Tassano.

El intendente aseguró que deben definir "que ciudad somos y a partir de ahí desarrollar y promover los factores turísticos que tengan que ver con más ingresos económicos para la ciudad, más generación de trabajo".

"Sabemos que es un camino a largo plazo. Las ciudades no cambian de un día para otro pero parece interesante haber instalado algunos conceptos que la ciudadanía esta percibiendo. Hay percepción de que ha mejorado la atención de muchos servicios", destacó.

También se refirió al desarrollo turístico y el impacto que generan los correntinos en los visitantes " hemos tenido muchos turistas de muchos lugares que se sorprendieron con el carnaval que tuvimos, con el nivel de organización".

Preponderó la coordinación que existe entre Provincia y Municipio resaltando que "el Gobernador lidera un trabajo excepcional en materia de seguridad, educación y desarrollo económico". En salud se realizará la reparación edilicia de 5 CAPS y SAPS que estarán ubicados en los puntos más alejados de la ciudad "donde la gente más necesita y a quien le cuesta venir al centro".

"Santa Catalina es el proyecto más innovador, al que apunta el municipio. Se inaugurará una caja municipal de prestamos en el barrio. También tenemos pensando hacer una plaza".



Escuchá toda la nota

Dejanos tu comentario

500

1 El Inerme
Percepción? Se acuerdan cuando teníamos sensación de inseguridad? Y se delinquia. El Sr Intendente percibe. Pues estimo para ser honestos esa percepción es débil aún no llega a ser realidad. Las palabras no pueden esconder lo crudo. Calles intransitables en la periferia. Basurales activos. Caos vehicular Accidentes a doquier. Rezo siempre que llueve Servicios al ciudadano? Lo felicito ya que llama al pueblo CIUDADANO. Deseo Intendente sea Estadista no un mero funcionario Electo. Tenemos Memoria.
2 Marcelo
A ver si el intendente se fija un poco en la zona de la terminal. Muy mal planificado todo en la zona. Es de terror cruzar la calle para acceder. Después en Aconcagua y Cruz Del Sud tenés el cruce de 5 calles que hasta que no se mate alguien no van a poner una rotonda o algo. Lo mismo con Medrano y Cartagena, con rotonda supuestamente aprobada;al igual que bicicleteros en las plazas céntricas. Aprueban cosas al pedo si no aplican. Para la suba del boleto, rápido los inútiles de los concejales
3 Marcelo
La zona del puerto es otro cuello de botella.Deberían prohibir el estacionamiento en la Av. costanera entre Plaza Italia y Tucumán.
4 Constanza
Lo que mejoró, son los salarios de los ñoquis "latiendo"..altos salarios y hasta inventan Direcciones de.., para que vagos atorrantes, cobren haberes y no trabajar.Lo triste es que lo cuentan como una hazaña.Hay un impresentable inútil,ahora colgado de esta gestión, que no hace mucho, maltrató a un grupo musical en el palco oficial en el corsódromo, no sabe lo que es una pala, esos son sus referentes??Ayude a los que se rompen el lomo trabajando, no a atorrantes sin convicciones ni códigos.

Capitanich se disculpó por el acto en Margarita Belén

El Gobernador de Chaco pidió disculpas por el acto del 24 de Marzo en Margarita Belne. "Me parecía que era perfectamente posible cumplir con los

Presentan amparo contra el gobierno de Corrientes por prohibir el paso de médicos a Chaco

Lo hicieron la Federación Médica del Chaco y la Asociación de Clínicas y Sanatorios. Fue contra la decisión del gobierno de Corrientes de aislar totalmente

Un intendente correntino junto a su gabinete se recortaron el sueldo 

Con lo recaudado crearán un fondo de ayuda social. La medida estará en vigencia durante la etapa de aislamiento obligatorio.   

Carlos Vignolo: "Trabajadores del Chaco van a cumplir la cuarentena"

El Ministro Secretario General indicó para Equipo de Noticias que asignaron hoteles para los trabajadores de la Salud que provengan del Chaco con el fin