LOCALES

Corrientes prepara un Plan Provincial en Respuesta al Coronavirus

El encuentro será en el Ministerio de Salud de la Provincia. Participarán el ministro de Salud, Ricardo Cardozo, la directora de Epidemiologia Angelina Bobadilla. Subsecretario de Salud,Luis Pérez y la subsecretaria de Gestión Sanitaria, Silvina Vega.

Este jueves a las 9:45, en la Sala de Situación del Ministerio de Salud Pública se realizará una reunión sobre el Plan Provincial en Respuesta al Coronavirus, ante el avance de la epidemia en el mundo y los nuevos casos en la región. 

En Argentina se activó el protocolo en San Juan y El Calafate. Este último que corresponde a una turista italiana que presentó síntomas, aunque los estudios preliminares arrojaron resultados negativos. En tanto, el joven de San Juan que reside en Europa, comenzó a sentir los síntomas al llegar al pañis por lo que se acercó a un hospital donde se encuentra bajo observación.

En las últimas horas se confirmó un caso en San Pablo Brasil que corresponde a un hombre mayor de edad que estuvo en Italia días atrás. 

En Chile se confirmó que son 300 los casos en estudio, mientras que en Bolivia se activó el alerta por un posible cuadro.

Dejanos tu comentario

500

1 Norma
Tengo mucho miedo. Ojalá que sean feroces a la hora de protegernos. Al gobierno nacional no le interesa la salud de los argentinos.
2 mario
al anterior gobierno si le importaba nuestra salud Norma no?
3 El Compungido poetiso.
Dimes y diretes. Poetisa mi voz. Virus en el honorable concejo and Honorable cámara. Legisladores y concejales viajeros Traigan el virus. Sano control de especies nos harán Dimes y diretes Se acaba la corrupción Pueblo libre Dame a mi una gripe. Dame más Corona Para mí cámara y concejo Aleluya Sr. Estamos salvados¡AHHHHH Me despierto es un sueño¡¡ Nos falta la Justicia y el otro poder innombrable. Le tengo más miedo al Hambre y Ignorancia de mi Pueblo. Ayy ¡ Sigo Durmiendo.

VIDEO| Perdió el control de su auto, lo destrozó y se llevó puesta parte de una plaza 

Se cree que el conductor estaba alcoholizado. El vehículo quedó abandonado en la esquina de Pago Largo y Lavalle, a metros del Paseo Belgrano que

El BanCo habilitó una línea exclusiva de atención para jubilados

En virtud de una atención más directa hacia los adultos mayores, el Banco de Corrientes habilitó una línea telefónica para exclusiva asistencia de jubilados. El

Tassano lanzó la red de voluntarios #JuntosChamigo

“En los momentos difíciles tenemos que estar más unidos”, aseguró el intendente al presentar esta práctica herramienta, que está disponible en la página web de

Corrientes| 596 casos de dengue y 11 casos de coronavirus

Esta mañana se conoció el nuevo parte epidemiológico en Corrientes donde los casos de dengue siguen en aumento, mientras que los casos por coronavirus se