LOCALES

Cervecería y Maltería Quilmes se suma a Hecho en Corrientes

Con la presencia del gobernador Gustavo Valdés se anunciará la flamante incorporación de la empresa. Anunciarán la actualización del programa Sello Correntino con nuevas herramientas para quienes se adhieran.

El viernes 14 de febrero a las 10, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, la empresa Cervecería y Maltería Quilmes firmará el convenio de adhesión al programa Sello Correntino, dependiente del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Corrientes, el cual promueve la identificación de productos fabricados en la provincia con la marca Hecho en Corrientes. El acto contará con la presencia del gobernador Gustavo Valdés.

El ministro Raúl Schiavi manifestó que tras dos años “del exitoso programa” desde la cartera industrial decidieron “relanzar el programa acoplándolo con otros” que tiene el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio.

Y agregó: “Creemos que hemos logrado una nueva forma de entender al programa que va a complementar a lo ya muy bien hecho”. En la misma línea señaló que esta nueva etapa del mismo “es sumamente importante” porque le va a permitir “a nuestras empresas bajar sus costos, subir sus rentabilidades y por supuesto generar más y mejor trabajo para los correntinos”.

Actualmente cuenta con 180 empresas adheridas en rubros que van desde alimentos, servicios, tecnología, textil, forestoindustria y manufacturas diversas. Estas encuentran en la marca del yacaré un sello identitario que los conecta con sus raíces.

El programa se actualiza, incorporando nuevas y valiosas herramientas para impulsar el desarrollo, crecimiento y fortalecimiento de las industrias locales, identificadas con la marca Hecho en Corrientes.

Dejanos tu comentario

500

VIDEO| Remisero volcó y debió romper el vidrio del auto para poder salir

Esta madrugada un remisero habría volcado frente al aropuerto y para sacarlo rompieron la luneta trasera. Se trataría de un movíl de la empresa Kate

Valdés asistió al corsódromo con la Embajadora de Israel para promocionar el Carnaval correntino a nivel internacional

El gobernador Gustavo Valdés asistió este domingo al Corsódromo “Nolo Alías” acompañado de la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, para promocionar el Carnaval

Atropellaron a un Oso Melero, especie en peligro de extinción

Otra pérdida de un individuo de una especie amenazada, más allá de la señalización de cruce de animales silvestres que los ocasionales conductores de vehículos

La Federación Argentina de la Magistratura fue recibida por el Gobernador y el STJ

Durante su visita a la ciudad de Corrientes, autoridades de la Federación Argentina de la Magistratura (FAM) mantuvieron importantes reuniones institucionales con el Gobernador de