LOCALES

Cervecería y Maltería Quilmes se suma a Hecho en Corrientes

Con la presencia del gobernador Gustavo Valdés se anunciará la flamante incorporación de la empresa. Anunciarán la actualización del programa Sello Correntino con nuevas herramientas para quienes se adhieran.

El viernes 14 de febrero a las 10, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, la empresa Cervecería y Maltería Quilmes firmará el convenio de adhesión al programa Sello Correntino, dependiente del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Corrientes, el cual promueve la identificación de productos fabricados en la provincia con la marca Hecho en Corrientes. El acto contará con la presencia del gobernador Gustavo Valdés.

El ministro Raúl Schiavi manifestó que tras dos años “del exitoso programa” desde la cartera industrial decidieron “relanzar el programa acoplándolo con otros” que tiene el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio.

Y agregó: “Creemos que hemos logrado una nueva forma de entender al programa que va a complementar a lo ya muy bien hecho”. En la misma línea señaló que esta nueva etapa del mismo “es sumamente importante” porque le va a permitir “a nuestras empresas bajar sus costos, subir sus rentabilidades y por supuesto generar más y mejor trabajo para los correntinos”.

Actualmente cuenta con 180 empresas adheridas en rubros que van desde alimentos, servicios, tecnología, textil, forestoindustria y manufacturas diversas. Estas encuentran en la marca del yacaré un sello identitario que los conecta con sus raíces.

El programa se actualiza, incorporando nuevas y valiosas herramientas para impulsar el desarrollo, crecimiento y fortalecimiento de las industrias locales, identificadas con la marca Hecho en Corrientes.

Dejanos tu comentario

500

La ministra de Seguridad de Nación, Sabina Frederic, llega este jueves a Corrientes

La titular del área encabezará una conferencia de prensa, junto con el Sr. Secretario y el Prefecto Nacional Naval.

Vignolo sobre la fiesta electrónica: "No hay identificación de positivos"

Se trata de la fiesta clandestina organizada en Santa Ana. Según el ministro secretario, los participantes están cumpliendo con la cuarentena obligatoria por 14 días

El lunes 17 el Gobierno definirá cómo sigue la situación en Corrientes

Lo anunció Gustavo Vadés en su cuenta en twitter. El luens se hará una una valoración integral. 

EXCLUSIVO| Vignolo: "Tenemos en claro cuál es el nexo de los contagios" 

El ministro secretario de la Gobernación indicó que "en todos los casos se hace el seguimiento y se han dispuestos mecanismos con directores de hospitales