LOCALES

Barrio Juan de Vera: abrió la puerta de una patada y amenazó a una familia con un cuchillo

Un hombre ingresó a robar a una casa donde se encontraba una madre con sus dos hijos. El delincuente tiró la puerta de manera violenta y lastimó a la mujer. Al parecer se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente ya que estaba  descalzo y  orinó en el living del domicilio. El relato impactante de la víctima.
Entró a robar a su domicilio y la amenazó con un cuchillo

"Me entraron a robar alrededor de las 6:50 de la mañana. Mi marido fue a trabajar, llavee la puerta y fui a acostarme con mis hijos. Me abre la ventana y le pregunto que quiere, que voy  a llamar a la policía. Cierro la ventana y me dice que mi marido le pidió un celular. Estaba re dado vuelta", relató Noelia.

En ese momento escucha ruidos fuertes. El hombre tiró a abajo la puerta e ingresó al domicilio. Apuntó con un cuchillo de tipo carnicero a Noelia y la amenazó.

"Le forcejee con todo, pedí auxilio. Me tira al piso, me manotea un celular que era de la empresa de mi marido que lo dejó sobre la mesa".

"Me dejó una marca en la zona abdominal y en el brazo", indicó al borde del llanto.

El hombre escapó y Noelia procedió, en estado de shock, a perseguirlo. Un vecino intentó ayudarla pero el delincuente lo apuntó con el cuchillo.

"Se metió en el escampado que está acá a dos cuadras. La vez pasada se lo vio corriendo descalzo con una garrafa en el hombro", señaló.

Dejanos tu comentario

500

1 gisella
A mi también me robaron y cuando fui a la comisaría 12 no me tomaron la denuncia. y si llamo cuando mis vecinos están borrachos haciendo quilombo no bienen y te piden los datos que después le dicen a los borrachos para que nos amenasen una vergüenza

URGENTE| Confirman dos casos de coronavirus en la provincia

Uno se registró en Monte Caseros y el otro corresponde a Juan Pujol. Ambos casos están conectados.

La Coalición Cívica lanzó una campaña para recolectar pilas en desuso

Se trata de #RecoPILA, una iniciativa impulsada por la Coalición Cívica local para recolectar pilas usadas y donarlas a una institución educativa que las recicla

Monte Caseros: esperan el resultado de cuatro hisopados de personas que tomaron contacto con casos positivos

Al menos unas 20 personas están aisladas mientras se espera el resultado de los testeos. Los cuatro hisopados tuvieron contacto con personas positivas para covid. 

Susana Benítez: "Estamos viendo el posible regreso, los alumnos y escuelas"

La ministra de Educación, Susana Benítez se reunió este jueves con directores de los niveles inicial, primario y secundario. El encuentro tuvo lugar en la