LOCALES

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, visitó Itá Ibaté y podría llegar a la Capital

La titular de la cartera de Seguridad visitó nuestra provincia luego de que Prefectura realizara un importante decomiso de droga días atrás. 

Frederic llegó a Corrientes

En horas de la tarde, la ministra de Segurdad, Sabina Frederic, arribó al Complejo Polideportivo de Itá Ibaté para luego dirigirse a la Prefectura de esa localidad. 

En el lugar, la aguardaron miembros de Prefectura y Bomberos Voluntarios quenes aprovecharon la oportunidad para presentarle un petitorio para el desarrollo de sus actividades. 

El periodista Rafael Villalba de FM Amistad, logró acercase hasta la funcionaria a pesar de que no estaba previsto un contacto con la prensa. 

El periodista explicó al programa Punto de Referencia que Frederic llegó hasta la localidad correntina acompañada por el Prefecto Nacional Naval, prefecto general Mario Farinón, tras un importante decomiso que se realizó allí días atrás en los que se incautaron casi 2000 kilos de marihuana. 

"Despúes de visitar nuestra localidad se dirigirá a Paso de la Patria y posbiblemente también pase por Corrientes", adelantó a Radio LT7. 

"Fue difícl llegar hasta ella porque estaba todo cercado pero ella se acercó hasta nosotros para hablar". 

Tras tomar un breve contacto con la prensa, Frederic encabezó una reunión con las autoridades de Prefectura del cual no habrían participado autoridades políticas de Itá Ibaté. 





Dejanos tu comentario

500

1 Constanza
No hay que gastar tanto dinero de nuestros impuestos para que pasee esta funcionaria k, con solo consultar a cualquier correlí k o simplemente a" la morsa", ya tiene toda la información..
2 Gumersindo
La Ministra de INSEGURIDAD

VIDEO| Remisero volcó y debió romper el vidrio del auto para poder salir

Esta madrugada alrededor de las 3:30 un remisero habría volcado frente al Aeropuerto Internacional Doctor Fernando Piragine Niveyro  y para sacarlo rompieron la luneta trasera. Se

Valdés asistió al corsódromo con la Embajadora de Israel para promocionar el Carnaval correntino a nivel internacional

El gobernador Gustavo Valdés asistió este domingo al Corsódromo “Nolo Alías” acompañado de la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, para promocionar el Carnaval

Atropellaron a un Oso Melero, especie en peligro de extinción

Otra pérdida de un individuo de una especie amenazada, más allá de la señalización de cruce de animales silvestres que los ocasionales conductores de vehículos

La Federación Argentina de la Magistratura fue recibida por el Gobernador y el STJ

Durante su visita a la ciudad de Corrientes, autoridades de la Federación Argentina de la Magistratura (FAM) mantuvieron importantes reuniones institucionales con el Gobernador de