LOCALES

Paso de la Patria: tras un asado en el banco de arena, se incendió gran parte de la vegetación

Un grupo de personas que todavía no fueron identificadas dejaron brasas prendidas en el lugar y causaron un desastre. Se habría perdido el 80% de la vegetación.

Una vez más, la postal del verano en la localidad correntina tiene que ver con las cuestionables prácticas de los turistas en la zona de playas y el río Paraná.

En esta ocasión, el lugar afectado por las malas conductas de la gente fue el popular banco de arena de Paso de la Patria.

Allí habitualmente llegan muchas personas en lanchas para pasar el día, pero también es conocido el estado en el que dejan el lugar. Los residuos, por ejemplo, ya fueron noticia anteriormente.

Pero ahora la situación fue peor: personas que hicieron un asado dejaron brasas prendidas y el fuego consumió gran parte de la vegetación y también afectó a la fauna del lugar.

Hasta el momento no se conocen las identidades de los responsables.



Fuente: TN24

Dejanos tu comentario

500

1 Valo
Las bestias que iniciaron esta desgracia NO ESTAN CAPACITADAS para vivir en sociedad. tampoco en el monte puesto que lo destruirían. Serán de otro planeta ?

Coronavirus en Corrientes ¿Hay un caso sospechoso en el Hospital Vidal?

El director del centro de salud, Horacio Sotelo, confirmó que hay un paciente colombiano es aislamiento que estuvo en Italia y que presenta un cuadro viral,

Profesor condenado por abuso sexual fue capturado en Paraguay: esperan su extradición

Eduardo Nicolás Longo, condenado en el año 2015 a la pena de 8 años de prisión por el TOP de Mercedes, se encuentra detenido en

Fuerte apoyo del Gobierno provincial a la educación rural

El gobernador Gustavo Valdés encabezó esta mañana la entrega de tres tractores, equipamientos electrónicos y aportes económicos a distintas escuelas de la familia agraria e

SUBE estudiantil: empezó la reactivación para primarios y secundarios

Al igual que los adultos mayores y los estudiantes universitarios, más de 18.000 alumnos de las escuelas primarias y secundarias de la ciudad podrán validar