LOCALES

Florencia de Pompert se suma a Equipo de Chamamé

El programa transmitirá en vivo todas las lunas de la Fiesta Nacional del Chamamé. Además de lo que ocurra en el escenario, habrá entrevistas y detrás de escena.

La cantante sanmigueleña Florencia de Pompert desembarca en Equipo de Chamamé y será parte de la transmisión de la 30° Fiesta Nacional del Chamamé "Nuestra forma de ser". El programa se emitirá durante todas las noches de la fiesta, entre las 23 y las 2, por la pantalla de 13 MaxTv, de Radio Corrientes LT7 AM 900 y por las cuentas de la emisora en redes sociales.

Al frente de la transmisión estará por segundo año consecutivo Martín Varela, acompañado por Miguel Pelozo y la participación especial de Florencia de Pompert, quien además mostrará el detrás de escena de la fiesta folklórica más grande de la región.

"Esto es un desafío. Me gusta también estar en esta situación, con esos miedos y esas expectativas que genera cada vez que uno comienza algo nuevo", dijo Florencia esta mañana al aire de LT7 Corrientes.

"Para mí la Fiesta del Chamamé siempre se relaciona con el canto, ya sea como solista, acompañando a algún grupo o con el Ballet Oficial. Sin embargo, ahora me toca desde otro lugar, con muchas ganas de estar ahí y de salir de la zona de confort", agregó.

El debut será este viernes 17, jornada en la que el escenario Sosa Cordero será inaugurado con la bendición tradicional. A las 23, iniciará Equipo de Chamamé, mostrando los pormenores del escenario y el detrás de escena.

Dejanos tu comentario

500

Itatí alista sus patronales con una caravana por los barrios

Debido a la pandemia, las celebraciones se caracterizarán por misas a distancia y asistencia con límite de personas. Además, este año no se llevará a

Coronavirus en Corrientes: confirman un nuevo caso en Goya

El nuevo caso corresponde a una persona que regresó a la provincia días atrás en un colectivo junto a otras 46 personas.

Apedrearon la casa de una paciente con covid: ahora tiene una custodia policial en la puerta

El violento incidente se dio durante la noche del sábado, tiempo después de que el hospital de la localidad de Goya confirmara el primer caso. 

Chaco confirmó 6 muertes y 37 nuevos contagios por coronavirus

Con estos números la provincia registra 107 decesos desde el inicio de la pandemia y 2.209 casos.