LOCALES

Sin ascensores: debieron bajar por rampas a un paciente que sufría un paro cardiovascular

Un equipo profesional del Hospital Perrando en Resistencia, asistió al paciente a pesar de las falencias en el lugar.

Este lunes, desde la Gremial Médica compartieron una imagen del Hospital Perrando que duele e indigna: una médica asistía a un paciente que sufría un paro caridovascular, mientras los enfermeros los trasladaban por las rampas, debido a que no funcionan los ascensores del edificio.

“Un paciente en paro cardiovascular, bajado por la rampa por enfermería. La doctora, peligrosamente arriba de la camilla, haciendo RCP, oxigenando al paciente en su traslado a Terapia Intensiva. Así trabajamos, así peleamos por la vida”, se lamentaron desde la organización.

“Los ascensores no funcionan hace un tiempo. 36°de temperatura exterior sin aires acondicionados”, agregaron sobre el contexto en general que son reclamos de vieja data por parte de los trabajadores del lugar.

“En estas condiciones damos lo mejor que podemos. Para los que no entienden y se quejan por la demora, por la falta de medicamentos, por la falta de lugar; no es responsabilidad del médico. Es el Estado quién debe proveer de lo necesario”, manifestaron.



Fuente: Data Chaco

Dejanos tu comentario

500

1 Pedro Ramirez
Que no se queje para que le voto a Capitanich y a la Cristina no es nada todavia

Aprehendieron a 2 sujetos y uno de ellos tenía pedido de captura por parte de la justicia de Santiago del Estero

En el día de ayer, efectivos policiales de la Dirección de Investigaciones Delitos Complejos lograron aprehender a dos sujetos y  tras consultar en la base

Se encontraba realizando trabajos de albañilería y murió electrucutado

El hecho ocurrió en la localidad de Santa Lucía.  Un hombre habría recibido una descarga eléctrica cuando mentenía contacto con un andamio que a su

Pa­re­ja acu­sa­da de ha­ber violado a su hija: supuesto “Pai” umbanda estaría involucrado

Días atrás, una mujer denunció que sus padres la ultrajaron. Ayer se supo que habría sido como parte de un macabro rito religioso.

Un joven motociclista murió al chocar contra un automovil estacionado

Alberto Maciel de 29 años murió al instante hoy a las 6 al chocar con moto contra un automóvil Chevrolet Onix, en avenida Maipu al 1.300.