LOCALES

Monte Caseros: mató a su esposa delante de sus hijas e intentó suicidarse

El hecho ocurrió en la 1° Seccion Chacra distante a 10 Km. de la ciudad de Monte Caseros donde un hombre de 32 años disparó por la espalda a su esposa y luego intentó suicidarse. Sus hijas pidieron ayuda a un vecino quien llamó a la policía. El supuesto femicida fue trasladado al Hospital Escuela y se encuentra en estado grave.

En comunicación con LT7 Corrientes, el comisario Vicente Maidana, jefe de la comisaría segunda de Monte Caseros explicó que recibieron un aviso de la comisaría donde se habría recepcionado un llamado alertando sobre la situación.

Al llegar al lugar, se encontraron con el cuerpo de la mujer afuera de la vivienda y  el hombre gravemente herido. Sus hijas de 6 y 8 años pidieron ayuda a un vecino. No se saben si fueros testigos presenciales del hecho. 

Aunque no hay denuncias previas por parte de la víctima, "estamos investigando otras declaraciones y sabremos si efectivamente hubo violencia", señaló Maidana.

El hecho sucedió en la casa ubicada en la primera sección chacras habitaban José Ariel Benitez de 32 años, oriundo de Saladas, María Morlio de 25 años de la ciudad de Chajarí y dos niñas de 6 y 8 años.

Se trataba de una pareja de despojadores de fruta, estaban trabajando en la quinta del señor Carlino, quien además es el propietario de la vivienda donde ocurrió el lamentable hecho.

Las niñas quedaron a disposición del Juzgado de Monte Caseros



Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.

Dejanos tu comentario

500

Aprehendieron a 2 sujetos y uno de ellos tenía pedido de captura por parte de la justicia de Santiago del Estero

En el día de ayer, efectivos policiales de la Dirección de Investigaciones Delitos Complejos lograron aprehender a dos sujetos y  tras consultar en la base

Se encontraba realizando trabajos de albañilería y murió electrucutado

El hecho ocurrió en la localidad de Santa Lucía.  Un hombre habría recibido una descarga eléctrica cuando mentenía contacto con un andamio que a su

Pa­re­ja acu­sa­da de ha­ber violado a su hija: supuesto “Pai” umbanda estaría involucrado

Días atrás, una mujer denunció que sus padres la ultrajaron. Ayer se supo que habría sido como parte de un macabro rito religioso.

Un joven motociclista murió al chocar contra un automovil estacionado

Alberto Maciel de 29 años murió al instante hoy a las 6 al chocar con moto contra un automóvil Chevrolet Onix, en avenida Maipu al 1.300.