LOCALES

Canasta de Fin de Año: solicitan otros mil corderos ante la creciente demanda

 

Comercios y supermercadistas de Corrientes pidieron una mayor provisión al agotarse el stock. En tres días de vigencia, se vendieron los 3.250 coderos disponibles para el inicio de la promoción oficial. El subsecretario de Finanzas Juan Pablo Peloso confirmó que se trabaja para reponer de inmediato el producto.  

Impulsado por la creciente demanda de la Canasta de Fin de Año y del Cordero Correntino 2019, el empresariado y los supermercadistas correntinos solicitaron otros mil (1.000) corderos para responder a los pedidos por el producto que forma parte de la tradicional oferta oficial de la Provincia en articulación con el sector privado y el Banco de Corrientes SA.

“A tan sólo tres días de vigencia de la promoción oficial el comercio correntino solicitó otros mil corderos porque ya se vendieron los tres mil doscientos cincuenta (3.250) provistos para el inicio de la oferta del Gobierno de la Provincia”, informó el subsecretario de Finanzas de Corrientes Juan Pablo Peloso.

El subsecretario Peloso confirmó que el Ministerio de Hacienda y Finanzas trabaja para de inmediato abastecer de este pedido a los comercios adheridos a la Canasta de Fin de Año y el Cordero Correntino 2019.


Precios

El Cordero Correntino 2019 tiene un precio acordado en efectivo de $234,90 el kilogramo; y también, al igual que la Canasta de Fin de Año, hay descuentos adicionales de entre el 15 y 20%, y hasta en 6 cuotas sin intereses, adquiriendo los días martes durante la vigencia de la oferta con las tarjetas de crédito y de débito del Banco de Corrientes. 

Con la promoción oficial de la Provincia, el ahorro con respecto al precio en mercado del kilo de cordero es superior al 33%; en el mercado el kilogramo está en $350.


Descuentos adicionales

Comprando  con la tarjeta de débito del Banco de Corrientes S.A. los días martes, hay un descuento adicional del 20%, quedando el kilogramo en $187,92, significando un ahorro de $162,08.

Por otra parte, también adquiriendo los días martes, con la tarjeta de crédito del Banco de Corrientes, se puede pagar hasta 6 cuotas sin interés, y el precio baja a $199,67 el kilogramo, significando un ahorro de $150,34.


Vigencia

Desde este 9 de diciembre está en vigencia ambas ofertas y se extienden hasta el 6 de enero 2020, con descuentos que van del 15 al 20% comprando con las tarjetas del Banco de Corrientes los días martes durante este lapso.

La Canasta de Fin de Año está conformada por  11 productos de calidad y a un precio de $529,90; con descuentos adicionales de entre el 15 y 20%, y hasta en 6 cuotas sin intereses, adquiriendo los días martes durante la vigencia de la oferta con las tarjetas de crédito y de débito del Banco de Corrientes.

Los martes, adquiriendo la Canasta de Fin de Año con la tarjeta de débito del Banco de Corrientes en los comercios adheridos el precio cae a $423,92, significando un ahorro de $296,08 con relación al precio en góndola.

Por otra parte, también los martes, comprando la Canasta de Fin de Año con tarjeta de crédito del Banco de Corrientes, se puede pagar hasta en 6 cuotas sin interés y el precio cae a $450,42, significando un ahorro de $269,59 con relación al costo en góndola.


Comercios adheridos

Mientras continúan adhiriéndose empresas, la tradicional promoción oficial está a disposición a través de una red de comercios en toda la provincia.

A través del Banco de Corrientes la disponibilidad se extiende por la adhesión de comercios. En tanto que a lo que respectan supermercados, en Capital, la Canasta de Fin de Año y el Cordero Correntino se adquieren en la cadena Impulso, Parada Canga, Supermax, Depost Express, y Previsora del Paraná.

En Bella Vista: Previsora del Paraná y Abasto del Norte. En Curuzú Cuatiá: El Buen Gusto y Caminito. En Ituzaingó: Cooperativa de Trabajo Líder y Tata.

En Paso de los Libres: La Frontera. En Gobernador Virasoro: Fátima. En Santo Tomé: Previsora del Paraná. En Paso de la Patria: Lo de Tortu y Medio. En Goya: La Correntina. En Mercedes: El Buen Gusto. En Mocoretá: Libertad.

Dejanos tu comentario

500

Valdés recorrió obras fundamentales para mejorar la salud pública, la seguridad y el turismo en Ituzaingó y Apipé

El gobernador Gustavo Valdés recorrió este jueves obras fundamentales que se están llevando adelante en la ciudad de Ituzaingó y la isla Apipé, que tienen

Alvear celebra 157 años con obras en ejecución y apoyo provincial

En vísperas al festejo del aniversario fundacional 157º el próximo 10 de febrero, y esperando contar para la ocasión con la presencia de las máximas

Intendentes correntinos mantuvieron reuniones en Nación con pedidos du subsidos para el Transporte y controles en zonas fronterizas

Desde el martes y hasta el jueves, referentes de distintas comunas correntinas emprendieron un viaje hacia Buenos Aires para avnzar con negciaciones para las localidades. 

Cómo estará el clima durante el fin de semana en Corrientes

Desde este viernes y hasta el inicio de la próxima semana, se esperan días soleados con temperaturas agradables.