LOCALES

Pide justicia por la muerte su hijo de 21 años quien fue atropellado en la ruta

El 22 de septiembre, Brian (19) y Kevin (21) iban en moto por la ruta 27, camino a Bella Vista. Su padre asegura que una camioneta conducida por un sacerdote los pasó por arriba. 

Una familia sigue destrozada por la muerte de su hijo de 21 años, Kevin Mendoza. Hasta ahora no consiguieron que los responsables paguen por la muerte del joven.

Manuel Mendoza, padre de los hermanos que viajaban rumbo a Bella Vista y donde solo uno perdió la vida mientras que Brian quedó internado un tiempo, recurrió a Radio LT7 Corrientes para pedir Justicia por Kevin.

“Era domingo, los chicos estaban en casa. Me dijo 'me voy papi al complejo'  porque había fiesta. Estaban yendo a Bella Vista, por la ruta 27 donde no hay curva es ruta directa. La camioneta se va arriba de ellos. A Kevin le tira a 50 metros y a Brian 20 metros, que  se arrastra como puede  para sacarlo a su hermano de la ruta pero ya era tarde”, relató Manuel.

Quien manejaba la camioneta sería un sacerdote identificado con las siglas C.D.R e iba acompañado de otras personas. "El mismo día que estaba velando a mi hijo, fui a la Comisaria Primera y me entero que el tipo no estaba detenido. Me decían que estaba borracho al principio pero después me decian que no. Tuve que cambiar de abogado", aseguró.


El hecho

A las 14:30, so­bre la ca­rre­te­ra pro­vin­cial Nº27, ki­ló­me­tro 42, un Peu­ge­ot part­ner, uti­li­ta­rio guia­do por un hom­bre, Car­los R., quien se en­con­tra­ba acom­pa­ña­do por otras dos per­so­nas, cho­có con­tra una mo­to Hon­da Wa­ve de 110 cen­tí­me­tros cú­bi­cos. En es­te úl­ti­mo ro­da­do se tras­la­da­ban dos jó­ve­nes her­ma­nos, de 19 y 21 años, iden­ti­fi­ca­dos co­mo Ke­vin y Braian Men­do­za.
Co­mo con­se­cuen­cia del fuer­te im­pac­to, Kevin mu­rió en el ac­to, mien­tras que su her­ma­no fue de­ri­va­do al hos­pi­tal lo­cal con gra­ves he­ri­das en am­bas pier­nas. In­ter­vi­no per­so­nal de la co­mi­sa­ría Pri­me­ra de Be­lla Vis­ta, don­de re­a­li­za­ron las ac­tua­cio­nes del ca­so. 


Dejanos tu comentario

500

Se produjo el fallecimiento de un hombre de 78 años por Covid-19

El deceso fue informado en el parte nocturno del Hospital de Campaña, se trata del número 16 a causa del Covid-19 en la Provincia.  

Detuvieron al sospechoso de provocar el incendio de la maderera  

Se trata de un hombre que se movilizaba en una moto y fue detenido por una división especial de la policía.  

Tabay: dio positivo para coronavirus la directora del Hospital Virgen de Itatí

Comunicó su diagnóstico a través de un video aparecido en la tarde de este sábado en la cuenta de Facebook del centro de salud.

Gustavo Valdés decidió la intervención del hospital de Ituzaingó

Tras los hechos de público conocimiento relacionados a la muerte de un bebé y los malos diagnósticos sobre el Covid tras la muerte del Abogado