LOCALES

Suman bicis al servicio gratuito para que turistas y vecinos recorran la costanera

Mas rodados están disponibles para quienes deseen recorrer los principales destinos turísticos playeros de la ciudad. Los interesados en disfrutar de este servicio turístico deben acercarse a Punta Tacuara de 8 a 19 (todos los días) con DNI y, en el caso de ser extranjero Pasaporte. 

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes promueve la generación de conciencia en busca de una ciudad sustentable, que nos permita desarrollarnos plenamente sin comprometer a las generaciones futuras. Es por ello que ofrece la posibilidad de recorrer la Costanera correntina sobre dos ruedas; disfrutar de la naturaleza y todo lo que conlleva.

De esta manera, pone a disposición rodados que se encuentran en Punta Tacuara a disposición de visitantes o familias correntinas que quieran recorrer los atractivos turísticos de la ciudad en bicicleta; en contacto directo con la naturaleza.

“Como una de las directrices principales de la gestión del intendente Eduardo Tassano, el Municipio sumó más rodados para disfrutar de otra manera el turismo en Corrientes y, revalorizando este servicio tan utilizado por el turista y por el ciudadano correntino en el que familia enteras y visitantes no pueden dejar de recorrer  la costanera en bicicletas; apoyamos fuertemente esta iniciativa que también es fomentada por hoteles correntinos”, aseveró el Director General de turismo, Héctor Oscar Dávila.

Los interesados en disfrutar de este servicio turístico deben acercarse a Punta Tacuara de 8 a 19 (todos los días) con DNI y, en el caso de ser extranjero Pasaporte.  “Los horarios se podrán adecuar según las temperaturas que tendremos en la temporada veraniega, y en caso de haber un menor de edad, deben estar acompañados por un mayor de edad”, comentó Dávila.

Los espacios que se pueden recorrer incluye a toda la costanera correntina, es decir, el circuito que une las playas capitalinas y disfrutar de la naturaleza y los servicios de la ciudad sobre el río Paraná. Además, se les brinda folletería (dependiendo el idioma que se hable se entrega al interesado un folleto en inglés, portugués y español) en los que se especifican puntos gastronómicos, puntos fotográficos, las playas: como se llaman, la amplitud horaria y los lugares donde dejar las bicicletas; entre otras.

El servicio está disponible de lunes a lunes y se convirtió en un atractivo muy buscado y apoyado por las cadenas hoteleras locales.


Dejanos tu comentario

500

Siniestro víal: conductor alcoholizado impactó contra un auto estacionado

Por Av. Cazadores Correntinos entre las calles Gascon y Montecarlo, un conductor de un Chevrolet Corsa color gris impactó contra un Toyota Corolla blanco. Aparentemente se

Provincia paga el bono de $6000 desde este miércoles

El cronograma fue publicado por el gobernador Valdés a través de su cuenta de Twitter.

Goya: joven de 17  le hundió el cráneo de un piedrazo a niño de 4 años

El violento hecho se dio en el barrio Scofano de la localidad de Goya cuando tras una pelea verbal un chico de 17 decidió arrojarle un

Paso de la Patria: tras un asado en el banco de arena, se incendió gran parte de la vegetación

Un grupo de personas que todavía no fueron identificadas dejaron brasas prendidas en el lugar y causaron un desastre. Se habría perdido el 80% de