POLITICA

El Ministro de Hacienda habló sobre la posibilidad de un bono de fin de año

En conferencia de prensa, Marcelo Rivas Piasentini, Ministro de Hacienda, manifestó la posibilidad de un bono de fin de año. Aunque no es oficial, esperan precisiones. 

“Estamos esperando precisiones y verificando como se viene dando el flujo de ingresos a provincias. En caso de existir algún tipo de posibilidad vamos a avanzar. El gobernador lo puso como eje de política pública la recuperación salarial y el bono tiene que ver con esto”, expresó el Ministro.

También se refirió al equipo económico que anunció Alberto Fernández: "Tenemos muchas expectativas. Hay muchos temas por corregir y esperemos que se avancen los días para ver cuáles son  las primeras medidas a tomar.  Nosotros desde el punto de vista provincial estamos expectante, pero  tranquilos porque sabemos que podemos seguir sosteniendo con previsibilidad las finanzas públicas provinciales”. 

Dejanos tu comentario

500

1 Raul
Espero que sea así, estamos esperando el plus navideños gracias
2 Jorge
El pueblo necesita este bono de fin de año, más que el año pasado. De no salir sería un completo fracaso del Gobierno provincial.

El Gobierno tiene en carpeta una embajadora mujer para el Vaticano

Se trata de María del Carmen Squeff, una diplomática de carrera, que fue embajadora en Francia entre 2014 y 2016.

El Gobierno considera cambiar el decreto de Macri que permite expulsar extranjeros que cometen delitos

El Ministerio del Interior evalúa la norma de la administración de Mauricio Macri.

El ministro Anselmo será recibido hoy por su par nacional Basterra

El ministro de Producción, Claudio Anselmo, viaja a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde tiene previsto desarrollar una importante agenda de trabajo, y en

El Presidente llegó a Jerusalén para participar del Foro Internacional del Holocausto

Alberto Fernández será el único mandatario latinoamericano asistente en Israel a la conmemoración del 75 aniversario de la liberación del campo de exterminio nazi Auschwitz.