DEPORTES

DT de Ferroviario: "Teniamos miedo de seguir jugando"

En comunicación con De Regreso, por Radio LT7 Corrientes, Cristian Mazzón se manifestó sobre lo ocurrido el dia de ayer donde se enfrentaron a golpes jugadores de Mandiyú y Ferroviario. 

Fue encuentro plagado de violencia, donde los protagonistas se trenzaron a golpes de puño a los 16 minutos del segundo tiempo. El equipo “verdolaga” ganaba 1 a 0 (gol de Ramón Mambrín a los 11 del complemento) y a los 16, el encuentro debió interrumpirse durante 34 minutos.

"La verdad fue muy triste porque empaña el futbol. Era una final que estaba hermosa para jugar y se termina arruinando cuando se arma la pelea. Fue duro para nosotros, teníamos temor de seguir jugando. Estábamos ganando 1 a 0 pero después se desvirtuó todo", lamentó el DT.

"Lo que pasa es que la jugada es un full que hace Brunetti, y ahí se arma el quilombo. Después se metió la gente. Lo que estaba adentro se podría controlar. El árbitro expulso tantos jugadores que quedaron 7 contra 7", manifestó.

Sobre experiencias pasadas aseguró que  "gente a la cancha me ha tocado que entre  pero no terminar 7 contra 7 con el temor que puedan expulsar otro jugador"

Dejanos tu comentario

500

Procesaron por abuso sexual agravado al DT del equipo de vóley femenino de River, que fue echado del club

Martín Gabriel Castro afronta una grave acusación desde su paso como entrenador del equipo femenino de Vélez, club en el que trabajó hasta 2014.  

Coronavirus en la Argentina: Diego Maradona dio negativo en el test

La noticia fue confirmada por su abogado, Matías Morla. El entrenador de Gimnasia prepara su regreso a las prácticas.  

Liga Profesional: qué equipos estarán en cada bombo para el sorteo del nuevo torneo

La AFA y dirigentes ultiman detalles de cómo organizará el certamen que cerrará este 2020 atípico. Habrá seis grupos de cuatro, y está garantizada la

Alarma en Barcelona por un caso de coronavirus entre sus jugadores

El club catalán confirmó hoy que detectó un caso positivo de coronavirus entre sus jugadores, aunque aclaró que se trata de uno de los nueve