DEPORTES

DT de Ferroviario: "Teniamos miedo de seguir jugando"

En comunicación con De Regreso, por Radio LT7 Corrientes, Cristian Mazzón se manifestó sobre lo ocurrido el dia de ayer donde se enfrentaron a golpes jugadores de Mandiyú y Ferroviario. 

Fue encuentro plagado de violencia, donde los protagonistas se trenzaron a golpes de puño a los 16 minutos del segundo tiempo. El equipo “verdolaga” ganaba 1 a 0 (gol de Ramón Mambrín a los 11 del complemento) y a los 16, el encuentro debió interrumpirse durante 34 minutos.

"La verdad fue muy triste porque empaña el futbol. Era una final que estaba hermosa para jugar y se termina arruinando cuando se arma la pelea. Fue duro para nosotros, teníamos temor de seguir jugando. Estábamos ganando 1 a 0 pero después se desvirtuó todo", lamentó el DT.

"Lo que pasa es que la jugada es un full que hace Brunetti, y ahí se arma el quilombo. Después se metió la gente. Lo que estaba adentro se podría controlar. El árbitro expulso tantos jugadores que quedaron 7 contra 7", manifestó.

Sobre experiencias pasadas aseguró que  "gente a la cancha me ha tocado que entre  pero no terminar 7 contra 7 con el temor que puedan expulsar otro jugador"

Dejanos tu comentario

500

Leo Mayer fue invitado para participar del Argentina Open 2020

El tenistas correntino participará por décima vez del certamen.

San Martín se recuperó ante Argentino en Junín

San Martín venció a Argentino de visitante por 76 a 60. Basabe fue el goleador en el ganador con 17, seguido por García con 15.

Suspendieron por un año a un argentino por darle una cachetada al árbitro en el fútbol mexicano

El delantero fue castigado con un año de suspensión luego de abofetear al juez durante un amistoso previo al comienzo de la temporada.

Auckland: Leo Mayer cayó en un partidazo

Semana bien pero bien intensa para Leonardo Mayer. El argentino había quedado afuera en la qualy del ATP 250 de Auckland pero tuvo una segunda