LOCALES
VIGENTE DEL 9 DE DICIEMBRE DE 2019 AL 6 DE ENERO DE 2020

Cordero Correntino 2019: ahorro del 33% con la compra en efectivo y promociones con tarjetas del BanCo

El kilo del producto en los comercios adheridos será de $234,90. Con débito costará $187,92 y con crédito, $199,67 y se podrá abonar en 6 cuotas sin interés.

Junto con la Canasta de Fin de Año, se presentó también la cuarta edición del Cordero Correntino. El acuerdo realizado entre el Gobierno y empresarios permitirá que durante las fiestas, el producto pueda comprarse en comercios adheridos con un 33% de descuento comprando en efectivo, ya que el kilo costará $234,90, contra los $350 de valor de mercado actual.

También habrá promociones especiales para los clientes del Banco de Corrientes, que podrán adquirirlo los días martes a $187,92 con débito y a $199,67 y en seis cuotas sin interés con crédito.

La promoción estará vigente desde este lunes 9 de diciembre y hasta el 6 de enero.


Dejanos tu comentario

500

1 Yamila
Dónde encontramos esta oferta?
2 Javier
Estupendo! En mi familia existe consenso para adquirirlo y prepararlo y degustarlo; aunque discrepamos en lo referente al trago... Vino o cerveza negra?
3 Raúl bosch
En qué supermercados lo podemos comprar

Bella Vista: dieron negativos más de cien hisopados y esperan más resultados

El intendente de la localidad, Walter Chavez encabezó una conferencia de prensa donde confirmó que continúan con un solo caso positivo por COVID-19. Asimismo la

EXCLUSIVO| Una empresa de La Plata truchaba permisos para ingresar a Corrientes

Lo confirmó a Radio LT7, Federico Ojeda, titular de Sistemas y Tecnología de Información. 

Enfermera en aislamiento| Necesita asistencia y su familia no la puede ayudar porque los vecinos se ponen violentos

Una compañera de trabajo dio positivo y ahora aguarda el resultado del hisopado. Debe cumplir con el aislamiento por 14 días pero necesita comprar los

El chamamé llega con fuerza a Rusia a través de un festival virtual

Del 15 al 23 de agosto, se realizará el festival virtual “Argentina en Rusia”, que unirá a los continentes, con música, charlas, bailes y conversatorios.