LOCALES
VIGENTE DEL 9 DE DICIEMBRE DE 2019 AL 6 DE ENERO DE 2020

Cordero Correntino 2019: ahorro del 33% con la compra en efectivo y promociones con tarjetas del BanCo

El kilo del producto en los comercios adheridos será de $234,90. Con débito costará $187,92 y con crédito, $199,67 y se podrá abonar en 6 cuotas sin interés.

Junto con la Canasta de Fin de Año, se presentó también la cuarta edición del Cordero Correntino. El acuerdo realizado entre el Gobierno y empresarios permitirá que durante las fiestas, el producto pueda comprarse en comercios adheridos con un 33% de descuento comprando en efectivo, ya que el kilo costará $234,90, contra los $350 de valor de mercado actual.

También habrá promociones especiales para los clientes del Banco de Corrientes, que podrán adquirirlo los días martes a $187,92 con débito y a $199,67 y en seis cuotas sin interés con crédito.

La promoción estará vigente desde este lunes 9 de diciembre y hasta el 6 de enero.


Dejanos tu comentario

500

1 Yamila
Dónde encontramos esta oferta?
2 Javier
Estupendo! En mi familia existe consenso para adquirirlo y prepararlo y degustarlo; aunque discrepamos en lo referente al trago... Vino o cerveza negra?
3 Raúl bosch
En qué supermercados lo podemos comprar

Aprehendieron a 2 sujetos y uno de ellos tenía pedido de captura por parte de la justicia de Santiago del Estero

En el día de ayer, efectivos policiales de la Dirección de Investigaciones Delitos Complejos lograron aprehender a dos sujetos y  tras consultar en la base

Se encontraba realizando trabajos de albañilería y murió electrucutado

El hecho ocurrió en la localidad de Santa Lucía.  Un hombre habría recibido una descarga eléctrica cuando mentenía contacto con un andamio que a su

Pa­re­ja acu­sa­da de ha­ber violado a su hija: supuesto “Pai” umbanda estaría involucrado

Días atrás, una mujer denunció que sus padres la ultrajaron. Ayer se supo que habría sido como parte de un macabro rito religioso.

Un joven motociclista murió al chocar contra un automovil estacionado

Alberto Maciel de 29 años murió al instante hoy a las 6 al chocar con moto contra un automóvil Chevrolet Onix, en avenida Maipu al 1.300.