DEPORTES

EXCLUSIVO| Elecciones en Boca: "Socios de Corrientes van a tener más participación"

Así lo afirmó Rodolfo Ramirez, en comunicación con Radio LT7 Corrientes, dirigente de Peña Azul y Oro de Alvear, y quien fue fiscal de la lista de Jorge Ameal, nuevo presidente de Boca Jrs. 

Socios festejando la elección de la nueva gestión

Jorge Ameal, cuya fórmula integran Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, se impuso ante la lista oficialista encabezada por Christian Gribaudo: "Fue una fiesta, una locura. Ni hablar despues de saber los resultados", manifestó Ramirez.

Es la primera vez que el dirigente de Peña Azul y Oro fue fiscal en las elecciones de Boca. Asegura que hubo muchos problemas técnicos, como la falla en sistemas y la falta de aire acondicionado. 

"En cada urna había un promedio de 150metros de cola. Hacía un calor terrible. Venia gente de Resistencia, Mercedes, Curuzú Cuatiá y estuvieron dos horas para votar", añadió. 

Afirma que los socios estaban cansados del "manoseo" que habia por parte de la administracion anterior. "Para ser socio de Boca tenes que ser adherente por 3 años. Después del cupo pasas a ser activo. Acá en Corrientes tenemos más 200 de socios addhertes hace 3, 4 años y nuca pasaron activos". 

Con respecto a las expectativas sobre esta nueva gestión, Ramirez cree que "Hay muchas expectativas por lo que se va hacer  y nuestra provincia va  ser titular en todo esto. Vamos a tener mas participación"

Dejanos tu comentario

500

Leo Mayer fue invitado para participar del Argentina Open 2020

El tenistas correntino participará por décima vez del certamen.

San Martín se recuperó ante Argentino en Junín

San Martín venció a Argentino de visitante por 76 a 60. Basabe fue el goleador en el ganador con 17, seguido por García con 15.

Suspendieron por un año a un argentino por darle una cachetada al árbitro en el fútbol mexicano

El delantero fue castigado con un año de suspensión luego de abofetear al juez durante un amistoso previo al comienzo de la temporada.

Auckland: Leo Mayer cayó en un partidazo

Semana bien pero bien intensa para Leonardo Mayer. El argentino había quedado afuera en la qualy del ATP 250 de Auckland pero tuvo una segunda