LOCALES

Conocé los detalles de la Canasta de Fin de Año disponible desde hoy

El ministro de Hacienda dio detalles de los 11 productos que están incluidos y las promociones a las que podrán acceder los clientes del Banco de Corrientes que abonen con débito o crédito los días martes.

Se presentó esta mañana y por décimo año consecutivo, la tradicional Canasta de Fin de Año, que estará vigente desde este lunes 9 de diciembre hasta el 6 de enero de 2020. El anuncio lo realizó el ministro de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini, en el Salón de Acuerdos del Ministerio.

El valor de la cansta presentada será de $529,90. Según indicó Rivas Piasentini en la conferencia de prensa, el precio de góndola de los productos por separado es de $720, por lo cual, el acuerdo logrado con las camaras empresariales representa un ahorro del 26% para los consumidores.

El ministro de Hacienda resaltó la participación del Banco de Corrientes en la promoción, que ofrece la posibilidad a sus clientes de adquirirla con un 20% de descuento adicional los días martes, en la compra con débito, lo cual reduciría el precio a $420,92. Esto significaría un ahorro del 41% ($296) al que podran acceder unos 390 mil clientes.

También habrá promoción para los que abonen con la tarjeta de crédito del Banco de Corrientes los días martes. En este caso será del 15% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés.


Los productos incluídos son:

  • Arroz largo fino 00000  
  • Harina de maíz amarillo  
  • Aceite girasol por 900 ml 
  • Arvejas x 350 gramos
  • Mayonesa x 250 grs
  • Fideo guisero 500 grs
  • Puré de tomate x 520 grs
  • Sidra etiqueta blanca x 750 cc
  • Pan dulce x 400 grs.  
  • Gaseosa x 2,25 Lts.
  • Budin x 170/200 grs 

Dejanos tu comentario

500

1 CARMEN
QUÈ TIENE DE NAVIDEÑA LA CAJA? FIDEO GUISERO Y POLENTA, SE PASAN DE CARADURAS... ANTES POR LO MENOS ATUN Y OTRAS COSAS VINCULADAS A LAS FIESTAS... PARECE QUE SEGUN EL GOBIERNO TENEMOS QUE COMER GUISO O POLENTA CON SALSA CON LOS 40º

Aprehendieron a 2 sujetos y uno de ellos tenía pedido de captura por parte de la justicia de Santiago del Estero

En el día de ayer, efectivos policiales de la Dirección de Investigaciones Delitos Complejos lograron aprehender a dos sujetos y  tras consultar en la base

Se encontraba realizando trabajos de albañilería y murió electrucutado

El hecho ocurrió en la localidad de Santa Lucía.  Un hombre habría recibido una descarga eléctrica cuando mentenía contacto con un andamio que a su

Pa­re­ja acu­sa­da de ha­ber violado a su hija: supuesto “Pai” umbanda estaría involucrado

Días atrás, una mujer denunció que sus padres la ultrajaron. Ayer se supo que habría sido como parte de un macabro rito religioso.

Un joven motociclista murió al chocar contra un automovil estacionado

Alberto Maciel de 29 años murió al instante hoy a las 6 al chocar con moto contra un automóvil Chevrolet Onix, en avenida Maipu al 1.300.