LOCALES

Policías encontraron dinero en la vía pública  y lo devolvieron

Efectivos policiales  pertenecientes a la Comisaria Primera Urbana, mientras se encontraban de recorridas por calle Tucumán y Belgrano, notaron un automóvil estacionado mal cerrado con una ventana abierta, en el cual se observa un mochila con dinero y otros elementos, los cuales luego fueron entregados a su propietaria.

En el día de hoy cerca de las 10: 30 horas, los funcionarios (Sargento Carlos Vega y el Sargento Orlando Lezcano) pertenecientes a a la Comisaria Primera Urbana, realizaban recorrida de prevención en el móvil 296, y al llegar a calles Tucuman y Belgrano, notaron que un automóvil Renault Clio tenía su ventanilla trasera derecha abierta y una puerta mal cerrada. 

A simple vista notaron un asiento para bebe, una mochila conteniendo en su interior documentaciones varias y la suma de cuatro mil pesos ($.4.000) por lo que con la identificación del rodado pudieron conocer a nombre de quien estaría registrado y minutos más tarde lograron localizar a una mujer mayor
de edad, quien manifestó dejar estacionado el rodado al llegar apurada para concurrir hasta un local cercano (no cerciorándose de la ventana y puerta mal cerradas).


Por lo que al revisar ella sus pertenencias y al no notar la faltante de ningún objeto, agradeció a los dos funcionarios Policiales por el noble gesto de cuidar sus pertenecías y hacer su localización.

Uno de los efectivos (Sargento Orlando Lezcano), el pasado 17 de noviembre devolvió alrededor de $48.000pesos y cheques al portador, los cuales hacían una suma total de $200.000 pesos y lo que habían sido olvidados en el interior de un automóvil que estaba estacionado en la vía pública sin ninguna medida de seguridad.


Dejanos tu comentario

500

La ministra de Seguridad de Nación, Sabina Frederic, llega este jueves a Corrientes

La titular del área encabezará una conferencia de prensa, junto con el Sr. Secretario y el Prefecto Nacional Naval.

Vignolo sobre la fiesta electrónica: "No hay identificación de positivos"

Se trata de la fiesta clandestina organizada en Santa Ana. Según el ministro secretario, los participantes están cumpliendo con la cuarentena obligatoria por 14 días

El lunes 17 el Gobierno definirá cómo sigue la situación en Corrientes

Lo anunció Gustavo Vadés en su cuenta en twitter. El luens se hará una una valoración integral. 

EXCLUSIVO| Vignolo: "Tenemos en claro cuál es el nexo de los contagios" 

El ministro secretario de la Gobernación indicó que "en todos los casos se hace el seguimiento y se han dispuestos mecanismos con directores de hospitales