LOCALES

Goya: Encontró a su primo abusando de su hijo con retraso madurativo

El hecho había sucedido en el barrio San Ramón de nuestra ciudad, cuando Ortiz de 44 años fue encontrado con los pantalones abajo violando de su sobrino de 13 años de edad con retraso madurativo.

El padre del niño al ver dicha situación agarro una pala y lo molió a golpes. Desde el jueves estaba siendo buscado por personal policial, en el día de ayer fue detenido por efectivos policiales de la comisaria de Colonia Carolina. En estos momentos fue trasladado a la segunda de nuestra ciudad.
 

El jueves pasado Ortiz le pidió a su primo dormir una noche en su domicilio ya que su mujer lo había echado de la casa, hasta ese momento nadie pensaría que lo peor se venía. El niño con su padre salieron a la casa de la abuela para tomar unos mates, pero los perritos del nene lo siguieron y este volvió hasta la casa para dejarlos allí.

En ese omento Ortiz, su tío, decide violarlo, lo encerró en su pieza y el niño comenzó a vivir su peor pesadilla.

El padre del niño al percatarse que no volvía, fue hasta su domicilio a buscarlo, cuando encontró a su primo abusando de su hijo, allí agarro una pala y le pego duramente.









Fuente: Tn Goya

Dejanos tu comentario

500

Libres: denunció a su ex por privación ilegítima de la libertad e intento de homicidio

La joven relató que su ex pareja la mantuvo secuestrada durante 12 horas e intentó matarla.

Ingresó al Concejo el pedido de aumento del boleto de colectivos: la puja entre los 43 y los 50 pesos

La iniciativa, apuntalada por el sector empresarial, será analizada en forma pormenorizada por las comisiones de Obras, Hacienda y Legislación.  

Valdés recorrió los trabajos de construcción del ducto Vilelas en Capital

El gobernador Gustavo Valdés recorrió en horas de la tarde del lunes las obras del nuevo sistema de desagües, denominado ducto Vilelas, junto al intendente

Educación| Por la fase 3, suspenden la entrega de los cuadernillos en Capital

Lo confirmó a LT7, Susana Benítez, ministra de Educación de la Provincia. Además adelantó que se prorrogó por una semana la presentación de las evaluaciones