LOCALES

Goya: Encontró a su primo abusando de su hijo con retraso madurativo

El hecho había sucedido en el barrio San Ramón de nuestra ciudad, cuando Ortiz de 44 años fue encontrado con los pantalones abajo violando de su sobrino de 13 años de edad con retraso madurativo.

El padre del niño al ver dicha situación agarro una pala y lo molió a golpes. Desde el jueves estaba siendo buscado por personal policial, en el día de ayer fue detenido por efectivos policiales de la comisaria de Colonia Carolina. En estos momentos fue trasladado a la segunda de nuestra ciudad.
 

El jueves pasado Ortiz le pidió a su primo dormir una noche en su domicilio ya que su mujer lo había echado de la casa, hasta ese momento nadie pensaría que lo peor se venía. El niño con su padre salieron a la casa de la abuela para tomar unos mates, pero los perritos del nene lo siguieron y este volvió hasta la casa para dejarlos allí.

En ese omento Ortiz, su tío, decide violarlo, lo encerró en su pieza y el niño comenzó a vivir su peor pesadilla.

El padre del niño al percatarse que no volvía, fue hasta su domicilio a buscarlo, cuando encontró a su primo abusando de su hijo, allí agarro una pala y le pego duramente.









Fuente: Tn Goya

Dejanos tu comentario

500

Intentó quemar una casa con chicos en su interior

Una joven madre denunció a su expareja por violencia. El hombre, supuesto agresor, quedó detenido.

Tránsito complicado en el centro por protesta de trabajadores judicales

El tránsito se encuentra afectado por el corte de las calles Pellegrini entre La Rioja y San Juan frente al Superior Tribunal de Justicia, debido a

Mapa de la discriminación: 4 de cada 5 correntinos tuvieron alguna experiencia relacionada en su vida

El dato se desprende de un relevamiento realizado en la provincia por el INADI y la Facultad de Derecho de la UNNE. 

Suman bicis al servicio gratuito para que turistas y vecinos recorran la costanera

Mas rodados están disponibles para quienes deseen recorrer los principales destinos turísticos playeros de la ciudad. Los interesados en disfrutar de este servicio turístico deben