LOCALES

ATENCIÓN: Continúa el corte de calles de San Martin y Santa Fe por rotura de un caño

Hace varios días se encuentra interrumpido el transito debido a la rotura de un caño. Continúan los arreglos pero no se podrá circular por las calles San Martín entre San Lorenzo y Santa Fe. 

Debido a la rotura de un caño de agua,se encuentra cortado el tránsito en calle San Martín entre San Lorenzo y Santa Fe. Trabaja en el lugar la empresa Aguas de Corrientes.

Debido a este corte las líneas 105A y B y 101 B y C realizan el siguiente desvío: De ida transita las calles San Martín, Santa Fe, Belgrano, Catamarca, San Martín. Se trabajará en el lugar hasta aproximadamente las 8 de la mañana. Se solicita circular con precaución por la zona.

Dejanos tu comentario

500

Tránsito complicado en el centro por protesta de trabajadores judicales

El tránsito se encuentra afectado por el corte de las calles Pellegrini entre La Rioja y San Juan frente al Superior Tribunal de Justicia, debido a

Mapa de la discriminación: 4 de cada 5 correntinos tuvieron alguna experiencia relacionada en su vida

El dato se desprende de un relevamiento realizado en la provincia por el INADI y la Facultad de Derecho de la UNNE. 

Suman bicis al servicio gratuito para que turistas y vecinos recorran la costanera

Mas rodados están disponibles para quienes deseen recorrer los principales destinos turísticos playeros de la ciudad. Los interesados en disfrutar de este servicio turístico deben

Se eligieron a los ganadores de los certámenes Pre Fiesta del Chamamé

En el Complejo Ribera, de la Costanera Sur, se realizó el domingo 8 de diciembre la Gran Final de los certámenes Pre Fiesta del Chamamé.