LOCALES

ATENCIÓN: Continúa el corte de calles de San Martin y Santa Fe por rotura de un caño

Hace varios días se encuentra interrumpido el transito debido a la rotura de un caño. Continúan los arreglos pero no se podrá circular por las calles San Martín entre San Lorenzo y Santa Fe. 

Debido a la rotura de un caño de agua,se encuentra cortado el tránsito en calle San Martín entre San Lorenzo y Santa Fe. Trabaja en el lugar la empresa Aguas de Corrientes.

Debido a este corte las líneas 105A y B y 101 B y C realizan el siguiente desvío: De ida transita las calles San Martín, Santa Fe, Belgrano, Catamarca, San Martín. Se trabajará en el lugar hasta aproximadamente las 8 de la mañana. Se solicita circular con precaución por la zona.

Dejanos tu comentario

500

Libres: denunció a su ex por privación ilegítima de la libertad e intento de homicidio

La joven relató que su ex pareja la mantuvo secuestrada durante 12 horas e intentó matarla.

Ingresó al Concejo el pedido de aumento del boleto de colectivos: la puja entre los 43 y los 50 pesos

La iniciativa, apuntalada por el sector empresarial, será analizada en forma pormenorizada por las comisiones de Obras, Hacienda y Legislación.  

Valdés recorrió los trabajos de construcción del ducto Vilelas en Capital

El gobernador Gustavo Valdés recorrió en horas de la tarde del lunes las obras del nuevo sistema de desagües, denominado ducto Vilelas, junto al intendente

Educación| Por la fase 3, suspenden la entrega de los cuadernillos en Capital

Lo confirmó a LT7, Susana Benítez, ministra de Educación de la Provincia. Además adelantó que se prorrogó por una semana la presentación de las evaluaciones