LOCALES

Gran convocatoria en las batallas de freestyle en el parque Mitre

Se trató del cierre de esta etapa, cuyos vencedores se llevan entradas para el freestyle Master Series (FMS), que se desarrollará el 7 de diciembre en el anfiteatro Cocomarola.

Desde muy temprano, los chicos se acercaron hasta el paseo público para sumarse a la competencia que se realizó pasadas las 16 en el Paseo Universitario del parque Mitre. Donde se montó un gran ring simulando a los de boxeo para que allí se desarrolle el duelo de improvisaciones entre los más de 50 inscriptos.

Así, la competencia de esta tarde entre duelos de improvisaciones cantadas, los diferentes participantes mostraban sus talentos en el freestyle, mientras el público arengaba a sus favoritos. A medida que pasaba la tarde, los ganadores avanzaban a la siguiente fase.

Cabe destacar que los ganadores obtienen como premio entradas para el freestyle Master Series (FMS), que se desarrollará el próximo sábado 7 de diciembre en el anfiteatro Cocomarola.

Esta actividad fue organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, a través de la Subsecretaría de Cultura, con el objetivo de brindar un espacio a este estilo que convoca a cientos de jóvenes de la ciudad.


Dejanos tu comentario

500

Suman bicis al servicio gratuito para que turistas y vecinos recorran la costanera

Mas rodados están disponibles para quienes deseen recorrer los principales destinos turísticos playeros de la ciudad. Los interesados en disfrutar de este servicio turístico deben

Se eligieron a los ganadores de los certámenes Pre Fiesta del Chamamé

En el Complejo Ribera, de la Costanera Sur, se realizó el domingo 8 de diciembre la Gran Final de los certámenes Pre Fiesta del Chamamé.

Altas temperaturas: ¿Cómo evitar los golpes de calor?

Es fundamental tomar agua en forma permanente, comer frutas y verduras, como principal fuente de alimentación, permanecer en lugares frescos y evitar la exposición al

Garrafa Social: esta semana llega a Paso de los Libres, Monte Caseros y Mocoretá

El valor del cilindro es de $320. Puntos fijos de venta en la ciudad de Corrientes.