LOCALES

San Roque: detienen a dos hombres acusados de intentar secuestrar a un chico de 12 años

El hecho ocurrió durante la siesta del domingo. El menor empezó a gritar y una vecina que se percató de lo ocurrido, llamó a la Policía. Gracias a un operativo cerrojo los atraparon. Los acusados tienen entre 50 y 60 años y son oriundos de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires. 

"Este domingo pasadas las 15 horas recibimos la llamada de una vecina del barrio Urquiza quien puso en conocimiento que un chico en forma desesperada y llorando le contó que dos personas a bordo de un vehículo lo quisieron llevar a la fuerza", dijo a Cristina 12 PM el Comisario Emiliano López de la Comisaría de San Roque. 

"Ella también vio esta situación por lo que se comunicó de forma urgente", agregó López. 

Tras el llamado, la Policía dispuso un operativo cerrojo que permitió dar con los acusados. 

"El vehículo era un volkswagen crossfox color gris", precisó el Comisario. A bordo del mismo se encontraban "dos personas oriundas Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires. Estamos investigando a que se dedican. Ambos oscilan entre los 50 y 60 años. Estamos investigando a que se dedican y hace cuanto estaban acá", dijo. Hasta el momento, ambos se negaron a declarar. 

"Según el relato de la madre que radicó la denuncia, sobre el relato que dio el menor más otras testimoniales que estamos recolectando, en principio, estas personas, bajo amenazas, habrían intentado llevarlo. Allí el menor comenzó a gritar", relató López. 




Dejanos tu comentario

500

1 Rita
Felicitaciones al comisario que no dudo en su accionar

Itatí alista sus patronales con una caravana por los barrios

Debido a la pandemia, las celebraciones se caracterizarán por misas a distancia y asistencia con límite de personas. Además, este año no se llevará a

Coronavirus en Corrientes: confirman un nuevo caso en Goya

El nuevo caso corresponde a una persona que regresó a la provincia días atrás en un colectivo junto a otras 46 personas.

Apedrearon la casa de una paciente con covid: ahora tiene una custodia policial en la puerta

El violento incidente se dio durante la noche del sábado, tiempo después de que el hospital de la localidad de Goya confirmara el primer caso. 

Chaco confirmó 6 muertes y 37 nuevos contagios por coronavirus

Con estos números la provincia registra 107 decesos desde el inicio de la pandemia y 2.209 casos.