LOCALES

Horror en Goya: le daba pastillas para dormir a su mujer para abusar de su hijastra

La mujer se logró despertar cuando escucho un gemido fuerte. El abusador fue descubierto por su propia mujer en pleno acto sexual cuando abusaba de la nena de 13 años.

El dramático hecho se dió éste lunes cuando la mujer se dirigió hasta la pieza de su hija y encontró a su pareja abusando de la menor. En ese momento la mujer comenzó a gritar y el violador salió corriendo de la vivienda.

Horas más tarde, cuando la policía llegó hasta el domicilio de un amigo el abusador fue hallado escondido debajo de una cama.

El médico forense en horas de la madrugada atendió a la menor para realizar el informe correspondiente y peritos recolectaron datos de la vivienda donde ocurrió el hecho.

Fuentes aseguran que la niña recibía regalos de parte de su padrastro de 41 años de edad y amenazas para callarse.







Fuente: Diario 21Tv

Dejanos tu comentario

500

Otro día sin nuevos contagios de coronavirus en territorio provincial

El informe epidemiológico de Corrientes consigna que en las últimas 24 horas nuevamente no hubo contagios de Covid-19, y que ayer fue dado de alta

Ya no se necesitan permisos para circular dentro de la Provincia

Los que quieran movilizarse deberán averiguar la situación de cada localidad ya que la recepción queda a criterio de los intendentes. 

Voluntarios de la UNNE rastrean casos de Covid 19 en el Chaco

En línea con las diversas acciones que desde la Universidad Nacional del Nordeste se llevan adelante desde el inicio de esta pandemia de Coronavirus, un

Ricardo Cardozo: "Esta batalla todavía sigue, en las hospitales y en las calles"

En el marco de la a inauguración de la etapa final del Hospital de Campaña Hogar Escuela, el ministro de Salud de la provincia recordó que la