LOCALES

EXCLUSIVO| Cayó un tanque de agua, destrozó el techo de una casa y hay peligro de derrumbe

Una familia salió y cuando volvió se encontró con que un tanque de agua cayó y destrozó su cocina. Tambien afectó otras habitaciones de la vivienda

Tanque de agua cayó sobre una casas y destruyó el techo

En comunicación por LT7 Corrientes, el móvil de ”Equipo de Noticias” dialogó con Cristina,  inquilina del lugar, ubicado por calle Santa Fe al 1200. Según cuenta, había salido con su familia y cuando regresó al rededor de las 21:00 hs, se encontró con el techo de su cocina destrozado.

"Después de un fin de semana hermoso, alrededor de las 21 llegamos, abrimos la puerta, había agua por todos lados y al llegar a la cocina nos encontramos con esta catástrofe. Aparentemente pasó durante la mañana del lunes", contó Cristina.

Habian cambiado el tanque hace un año ya que el anterior estaba quebrado. "Nos decian que este tipo de tanque no puede ser muy estable", comentó.

"No sabemos si fue nuestro tanque o el de al lado porque ellos están haciendo una construcción. Algo pasó porque no cae solo el tanque", aseguró la inquilina. 

Los albañiles que trabajan en el edificio habian escuchado un estruendo pero nadie llamó a los bomberos. 

"Se está sosteniendo toda la mampostería por la puerta y una alacena. Es un tanque muy grande, de los que se colocan en los edificios. Acabábamos de renovar por 2 años más el contrato", añadió.

La familia que está compuesta por un matrimonio, dos nenas y una señora mayor, tuvo que pasar la noche en otro lugar ya que la casa se encuentra inhabitable y con riesgo de derrumbe.

"Los servicios están cortados. Como se hizo un cortocircuito al caer el tanque saltó el medidor. Nos encargamos nosotros de cerrar la llave, mi esposo subió al techo inclusive, cerró las llave del tanques”.

Dejanos tu comentario

500

Otro día sin nuevos contagios de coronavirus en territorio provincial

El informe epidemiológico de Corrientes consigna que en las últimas 24 horas nuevamente no hubo contagios de Covid-19, y que ayer fue dado de alta

Ya no se necesitan permisos para circular dentro de la Provincia

Los que quieran movilizarse deberán averiguar la situación de cada localidad ya que la recepción queda a criterio de los intendentes. 

Voluntarios de la UNNE rastrean casos de Covid 19 en el Chaco

En línea con las diversas acciones que desde la Universidad Nacional del Nordeste se llevan adelante desde el inicio de esta pandemia de Coronavirus, un

Ricardo Cardozo: "Esta batalla todavía sigue, en las hospitales y en las calles"

En el marco de la a inauguración de la etapa final del Hospital de Campaña Hogar Escuela, el ministro de Salud de la provincia recordó que la