LOCALES

Paso de Los Libres: Tras un altercado, menor sufrió lesiones graves en la cabeza y antebrazos

Un hombre de 35 años y un menor de 17 habrian tenido una disputa lo que llevó ambos a ingresar al hospital local. 

En la jornada de ayer, efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Primera de Paso de Los Libres, tomaron conocimiento que un menor de edad habría ingresado al nosocomio local  con lesiones graves, las cuales serian aparentemente producto de un altercado con un hombre mayor de edad.

Según las primera averiguaciones realizadas, le hecho se habría registrado alrededor de las 6:00 horas, en cercanía a la terminal de ómnibus de esa ciudad, cuando en un momento dado por causas que aún se desconocen, el hombre de 35 y el menor de 17 tuvieron un altercado resultando este con  varias lesiones en la zona de la cabeza y antebrazos, aparentemente producidas por un arma blanca.

El mayor de edad solo recibió lesiones leves y se presume que sería el autor del hecho por lo que se procedió a su aprehensión y posterior traslada a la Comisaria.

Dejanos tu comentario

500

Itatí alista sus patronales con una caravana por los barrios

Debido a la pandemia, las celebraciones se caracterizarán por misas a distancia y asistencia con límite de personas. Además, este año no se llevará a

Coronavirus en Corrientes: confirman un nuevo caso en Goya

El nuevo caso corresponde a una persona que regresó a la provincia días atrás en un colectivo junto a otras 46 personas.

Apedrearon la casa de una paciente con covid: ahora tiene una custodia policial en la puerta

El violento incidente se dio durante la noche del sábado, tiempo después de que el hospital de la localidad de Goya confirmara el primer caso. 

Chaco confirmó 6 muertes y 37 nuevos contagios por coronavirus

Con estos números la provincia registra 107 decesos desde el inicio de la pandemia y 2.209 casos.