LOCALES

Dos heridos tras volcar un auto en Ruta 12 al esquivar un carpincho

El accidente ocurrió anoche en el kilómetro 1211 altura de la localidad de Ituzaingó. Una pareja oriunda de Salta circulaba en un Renault cuando se les atravesó un carpincho. Por esquivarlo terminaron volcando.

Anoche alrededor de las 21, en Ruta 12 kilómetro 1211, un automóvil Renault en el que viajaba una pareja oriunda de Salta, se les atravesó un carpincho. Ante ello, el conductor identificado como Montero Franco realizó una arriesgada maniobra que terminó por volcar el rodado.

Afortunadamente, según se supo por versiones policiales, ambos ocupantes del auto resultaron con lesiones leves. Fueron trasladados en ambulancia a Itá Ibaté a fin de recibir la atención médica.

También intervino en el hecho personal policial del Destacamento Control 118 PRIAR Ituzaingó.

Por razones de jurisdicción se hicieron presentes en el lugar Personal de la Comisaría de Loreto quienes se hicieron cargo del procedimiento y continuar con las diligencias correspondientes.












Fuente: Época

Dejanos tu comentario

500

Itatí alista sus patronales con una caravana por los barrios

Debido a la pandemia, las celebraciones se caracterizarán por misas a distancia y asistencia con límite de personas. Además, este año no se llevará a

Coronavirus en Corrientes: confirman un nuevo caso en Goya

El nuevo caso corresponde a una persona que regresó a la provincia días atrás en un colectivo junto a otras 46 personas.

Apedrearon la casa de una paciente con covid: ahora tiene una custodia policial en la puerta

El violento incidente se dio durante la noche del sábado, tiempo después de que el hospital de la localidad de Goya confirmara el primer caso. 

Chaco confirmó 6 muertes y 37 nuevos contagios por coronavirus

Con estos números la provincia registra 107 decesos desde el inicio de la pandemia y 2.209 casos.