LOCALES

Barrio Pirayuí: nuevo allanamiento en la casa de los Colman

El operativo tuvo lugar esta mañana en el asentamiento ubicado en Cuba y Ruta 12. Hay cuatro aprendidos, dos de los cuales serían de la familia en cuestión.

Allanamiento en el asentamiento del Pirayuí

Esta mañana, efectivos de GTO, Alto Riesgo y de lnfantería de la Policía de Corrientes realizaron un operativo en uno de los asentamientos del barrio Pirayuí, en la zona de Cuba y Ruta 12.

El despliegue policial fue amplio, al punto de que los efectivos rodearon todo el asentimiento. El objetivo claro era evitar que se vuelvan a repetir los hechos de violencia ocurridos la última vez que hubo un allanamiento en la zona y que buscaban a integrantes de una conocida familia de delincuentes.

Durante el gran despliegue policial se detuvo a cuatro personas, dos de los cuales serían de la trístemente célebre familia Colman, conocidos por sus actividades delictivas. Además secuestratron armas del tipo "tumberas".


EN DESARROLLO...

Dejanos tu comentario

500

1 Lucia
Preguntoooo??? Tanto miedo les tienen???....O les recaudan super bien????????????????????????????????????? Da que pensar no???

Itatí alista sus patronales con una caravana por los barrios

Debido a la pandemia, las celebraciones se caracterizarán por misas a distancia y asistencia con límite de personas. Además, este año no se llevará a

Coronavirus en Corrientes: confirman un nuevo caso en Goya

El nuevo caso corresponde a una persona que regresó a la provincia días atrás en un colectivo junto a otras 46 personas.

Apedrearon la casa de una paciente con covid: ahora tiene una custodia policial en la puerta

El violento incidente se dio durante la noche del sábado, tiempo después de que el hospital de la localidad de Goya confirmara el primer caso. 

Chaco confirmó 6 muertes y 37 nuevos contagios por coronavirus

Con estos números la provincia registra 107 decesos desde el inicio de la pandemia y 2.209 casos.