LOCALES

Alerta por estafa: se hace pasar por inspector de AFIP y pide dinero a cambio de evitar controles

Se trata de un hombre con acento porteño de apellido De Marco, quien se presenta como un supuesto inspector de AFIP y pide dinero a cambio de evitar auditorías. En Corrientes ya se registraron tres casos. 

En las últimas horas se conoció que a través de un llamado telefónico, un hombre de apellido De Marco, quien dice ser inspector de la AFIP, pide dinero a cambio de evitar auditorías. 

El supuesto inspector, con acento porteño, llamó a una casa fija, a una oficina y a un celular de escribanos correntinos, para pedirles un depósito en una cuenta bancaria con el fin de evitar una auditoría. 

Lo que empieza como una "oferta", deriva es un práctica cuasi extorsiva cuando las personas en cuestión se niegan a aceptar la oferta. "Cuando uno entra a sospechar, el tipo se pone nervioso, agresivo y amenazante", explicó el hombre que a través de un audio de whatsapp compartió su experiencia para evitar que otras personas sean estafadas. 

Ante cualquier duda, acercarse a las oficinas de AFIP en Corrientes, ubicadas sobre la avenida Juan Torres de Vera y Aragon 1050. 

Dejanos tu comentario

500

1 Correntino
Señores...acuerdense que estamos en visperas de las fiestas y estas personas..estos chorros tienen todo el tiempo para pensar,como hacer para tener dinero ajeno,.. para pasar las fiestas ..asi que mucho cudado con estas lacras.....
2 joselui
ese es un estafaodor llama a los pobre escribano trabajadores

Itatí alista sus patronales con una caravana por los barrios

Debido a la pandemia, las celebraciones se caracterizarán por misas a distancia y asistencia con límite de personas. Además, este año no se llevará a

Coronavirus en Corrientes: confirman un nuevo caso en Goya

El nuevo caso corresponde a una persona que regresó a la provincia días atrás en un colectivo junto a otras 46 personas.

Apedrearon la casa de una paciente con covid: ahora tiene una custodia policial en la puerta

El violento incidente se dio durante la noche del sábado, tiempo después de que el hospital de la localidad de Goya confirmara el primer caso. 

Chaco confirmó 6 muertes y 37 nuevos contagios por coronavirus

Con estos números la provincia registra 107 decesos desde el inicio de la pandemia y 2.209 casos.