LOCALES

Barrio Quintana: mujer murió quemada en su vivienda

Tenía 46 años y falleció en el incendio producido en su vivienda por Ramos Mejía al 4100. La policía investiga si el incendio lo realizó a lo bonzo.

Anoche alrededor de las 23 una mujer de 46 años falleció en un incendio producido en el Barrio Quintana por Ramos Mejía al 4100, casi calle Julio Verne. En la vivienda donde se desataron las llamas también había dos menores, quienes fueron rescatados por vecinos.

Según testigos, la mujer de apellido Rojas aparentemente se habría arrojado voluntariamente un líquido inflamable, para luego actuar a lo bonzo. La Comisaría Décimo Tercera Urbana abrió un sumario y continúa sus investigaciones para corroborar si este hecho ocurrió así.











Fuente: Época

Dejanos tu comentario

500

En Corrientes no es válida la licencia de conducir digital

ADELANTO| Así lo confirmó el subsecretario de Tránsito de la Municipalidad, Juan Acinas, ya que las licencias digitales son una normativa de alcance nacional, no local. 

Nuevos beneficios para el pago de impuestos municipales con Tarjeta Naranja

Desde el 15 de noviembre se encuentra disponible para los vecinos que deseen ponerse al día con sus impuestos municipales, una nueva opción de pago

Paso de Los Libres: Tras un altercado, menor sufrió lesiones graves en la cabeza y antebrazos

Un hombre de 35 años y un menor de 17 habrian tenido una disputa lo que llevó ambos a ingresar al hospital local. 

ANSES: Cuando se paga el  nuevo aumento y aguinaldo a jubilados y pensionados

La Administración Nacional de Seguridad Social anunció las fechas correspondientes a diciembre. Cuándo y cómo se cobrarán los haberes.