LOCALES

Rescataron a un hombre que intentó quitarse la vida y quedó colgado del puente

Un policía descendió hasta el lugar en el que se encontraba el hombre que intentó arroajrse del peunte y quedó colgado de la baranda. Allí pasó varios minutos hasta que lograron rescatarlo. Bomberos y policías especializados trabajaron en el rescate. El tránsito estuvo interrumpido por varios minutos. 

El dramático hecho ocurrió poco antes de las 17 horas. Trabajaron en el lugar Bomberos de la Policía - autobomba 19-  grupo de rescate y salvamento, las Comisaría Primera y Segunda, Patrulla Motorizada y la Policía Turística. Tras un rápido accionar, lograron rescatar a un hombre que habría intentado quitarse la vida. 

Un efectivo descendió hasta el lugar en el que se encontraba el hombre y con una soga logró asegurarlo para que ascienda a la calzada y ponerlo a salvo. El joven de apellido Celles tiene 26 años y sería oriundo de Capital. 

El incidente generó serias complicaciones en el tránsito del cruce interprovincial que empezó a normalizarse cerca de las 18 horas. 

El hombre fue trasladado en una ambulancia para recibir atención médica. Se cree que intentó quitarse la vida. 


Dejanos tu comentario

500

1 juan
PARA CUANDO UNA REJA, ASÍ EVITAREMOS ESTE TIPO DE PROBLEMAS

Médicos se movilizarán este sábado hacia el parque Mitre para pedir por reincorporaciones

Será en una caravana que, según explicaron a LT7, respetará las medidas de seguridad para evitar contagios. Los detalles en esta nota. 

Iberá para los correntinos: los operadores turísticos preparan ofertas para movilizar el turismo interno

El sector turístico, uno de los más afectados por la pandemia, trabaja a contrarreloj para renovar la oferta y hacerla atractiva para los corretinos. Los

Ingresó al Perrando por un accidente, tenía coronavirus y contagió a 10 personas

Este viernes se conoció que del total de los contagios, 8 corresponden a personal del hospital y dos son pacientesque fueron derivados al área de

Realizaron hisopados de prevención en el Hogar de Ancianos

En horas de la siesta, personal de salud se acercó hasta el hogar Juana Acosta Chapo, para practicar hisopados a los trabajadores del lugar.