LOCALES

Rescataron a un hombre que intentó quitarse la vida y quedó colgado del puente

Un policía descendió hasta el lugar en el que se encontraba el hombre que intentó arroajrse del peunte y quedó colgado de la baranda. Allí pasó varios minutos hasta que lograron rescatarlo. Bomberos y policías especializados trabajaron en el rescate. El tránsito estuvo interrumpido por varios minutos. 

El dramático hecho ocurrió poco antes de las 17 horas. Trabajaron en el lugar Bomberos de la Policía - autobomba 19-  grupo de rescate y salvamento, las Comisaría Primera y Segunda, Patrulla Motorizada y la Policía Turística. Tras un rápido accionar, lograron rescatar a un hombre que habría intentado quitarse la vida. 

Un efectivo descendió hasta el lugar en el que se encontraba el hombre y con una soga logró asegurarlo para que ascienda a la calzada y ponerlo a salvo. El joven de apellido Celles tiene 26 años y sería oriundo de Capital. 

El incidente generó serias complicaciones en el tránsito del cruce interprovincial que empezó a normalizarse cerca de las 18 horas. 

El hombre fue trasladado en una ambulancia para recibir atención médica. Se cree que intentó quitarse la vida. 


Dejanos tu comentario

500

1 juan
PARA CUANDO UNA REJA, ASÍ EVITAREMOS ESTE TIPO DE PROBLEMAS

En Corrientes no es válida la licencia de conducir digital

ADELANTO| Así lo confirmó el subsecretario de Tránsito de la Municipalidad, Juan Acinas, ya que las licencias digitales son una normativa de alcance nacional, no local. 

Nuevos beneficios para el pago de impuestos municipales con Tarjeta Naranja

Desde el 15 de noviembre se encuentra disponible para los vecinos que deseen ponerse al día con sus impuestos municipales, una nueva opción de pago

Paso de Los Libres: Tras un altercado, menor sufrió lesiones graves en la cabeza y antebrazos

Un hombre de 35 años y un menor de 17 habrian tenido una disputa lo que llevó ambos a ingresar al hospital local. 

ANSES: Cuando se paga el  nuevo aumento y aguinaldo a jubilados y pensionados

La Administración Nacional de Seguridad Social anunció las fechas correspondientes a diciembre. Cuándo y cómo se cobrarán los haberes.